¿Que puedo ser de grande?

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenidos, ¿como están?

IMG_20160514_162718.jpg

Hola a todos como están, espero que bien bueno tuve un tiempo que no pude subir mis post porque tuve problemas con el comienzo de mis clases y de mis clases de piano así que cada vez que intentaba escribir algo no se me ocurría nada por que tenia exposiciones, talleres, pruebas cortas, etc. Espero me disculpen por mi retraso asi que bueno comencemos.

images.jpg

Todo comenzó cuando mi mamá me dijo que quería hacer cuando fuera mayor y yo le decía que quería ser militar porque pensaba que eso solo es disparar, pelear y cosas así pero me dijeron si no quería hacer otra cosa por que eso era peligroso porque si algun dia me pasaba algo siendo militar no se quitarían tan fácil entonces decidí ser bombero pero como mi mamá es muy sobreprotectora me dijo que eso también era peligroso, en ese momento pensé que a mi mamá le da miedo todo lo que yo hacía incluso no me dejaba de pequeño ni siquiera prender la vela de cumpleaños.

images.jpg

Cuando tenía 11 años mi hermano ya se había graduado de bachillerato y mis padres estaban aún más pendientes de que me concentrara en mis estudios hasta que mi mamá me dijo que cuando sea grande podría ser doctor o enfermero pero a mi no me gustaba por la razón de que cuando fuera doctor tendría que operar y ver esas tripas o riñones que a mi no me gusta ver y mi hermano aún peor una vez vio tanta sangre que vomitó después de unos 30 segundos y yo muriéndome de la risa y mi papá le daba igual lo que eligiera, mi mamá era la que estaba obsesionada.

IMG-20160926-WA0002.jpg

images.jpg

Cumplí los 12 años y mi hermano ya estaba en la universidad y empezó a estudiar ingeniería en telecomunicación, yo por otro lado se me ocurrió ser piloto de avión y mi mamá por fin me dijo que estaba bien, pero en cuanto pasó el tiempo empecé a cambiar de opinión cada vez sentía más curiosidad por cómo cocinar. Después de unos días se me ocurrió la idea de hacer unos pastelitos, pero no cualquier pastelito, pensé en enrollarlos
como un tequeño y les eche un poco de azúcar y ¡listo!, salieron unos tequeños dulces, le dije a mi mamá en ese mismo momento que si podría probar mis pastelitos y al final de todo le gusto bastante y me pregunto cómo los hice y le conté todo el procedimiento.

images.jpg

Me empecé a inclinar en ser un chef pero todavía no estaba decidido hasta que un día vi a mi papá picando unos pollos y me preguntó si quería picar uno, como que daban dos mi papá pico el primero para enseñarme cómo se picaba y el segundo lo pique yo obviamente que con un poco de ayuda de mi papá y creí que sería difícil y asqueroso, pero fue fácil y admito que un poco asqueroso pero no es para tanto y aprendí algo bastante importante, que no hay que juzgar un libro por su portada, me queme la cara una vez con aceite hirviendo pero eso no me detuvo para seguir mi camino como chef e incluso le dije a mi mamá que quería ser un chef.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado mi post y nos vemos en mis próximas publicaciones.

Sort:  

Congratulations @silverbullet09! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66