canary Island Spain, beauty and the beast (sea and sand)

in #spanish6 years ago

 
de mi publicación anterior, un talián me sugirió visitar la isla de Canarias en España, acabo de ver sus fotos, estoy realmente conmocionado de ver la belleza de esta isla, la vasta tierra y un paisaje impresionante.   gracias a @Cauac por la sugerencia.


<source>

 
te amo la belleza de España .

Sort:  

Se ve increible el mar.

No puedo esperar cuando estaré sentado para ver las olas tocar mis pies

@simrankhan permiteme hacerte una corrección, deberías decir "sentada", en lugar de "sentado", pues eres mujer. Un saludo enorme desde México.

gracias por la corrección, en realidad estoy aprendiendo la fase del idioma español :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73