Yo con yo Podcast: ¿Que está pasando en steemit? Branding y comunidades

in #spanish5 years ago (edited)


Dos carajos que no tienen la mas minima idea de nada, pretenden que aprendas algo mientras lavas, duermes, manejas o intentas no morirte. Vamos a ver si somos consistentes con esto.

En esta oportunidad vamos hablar de Steemit, de las tramoyas de nuestro pequeño juego de tronos virtual. La pregunta que queda al aire es ¿Quién se sentará en trono de hierro hecho de steem?

Sort:  

ok yo tengo rolo e tramoya! xD minuto 5:12 ese comentario es brutal, MINUTO 7:16 ESTOOOO LO AME, ok me alegro que no fui la unica que se dio cuenta que los testigos de castellano no se pronunciaron sobre esta situacion, y me parece grave, pero no me sorprende, porque como si bien lo dicen steemit es un pais, y lamentablemente en castellano o comunidad habla hispana, tenemos un testigo opresor, dictatorial, que solo beneficia a su gente. Ellos no quieren meter publicidad, porque esas fueron unas de las promesas de oro de steemit. Obviamente los testigos de castellano, no existen, porque todos tenian el sueño (oportunismo balurdo) de hacer un "grupo de curacion" ( el cual le ponian otro nombre balurdo y que "grupo de apoyo" "grupo del grupo") y todos terminaban JALANDO BO$"#$ al grupete dictador solo por los reales, porque por detras se quejaban mas que doña del cafetalll que tiempos aquellos...

Ame la parte de AQUI QUEDAMOS LOS QUE NOS GUSTA TE PEO, de pana los verdaderos creadores de contenido, que tenemos un publico que nos lee aqui y afuera de steemit, por eso es que continuamos escribiendo, no tanto para que nos voten. Aqui de pana la gente va muy a la tonica del grupo de curacion que tenga el dinero, o se dedican a jalar.... en los discord, aceptando cualquier tipo de porqueria por parte de sus moderadores, que solo chupan y se sienten dioses del olimpo. En su debido momento, me parecio frustrante que la gente limitara sus palabras por miedo a que menguanito no los votara....

Con respecto a volver steemit un canal de busqueda, obviamente que seria hermoso, y no es muy dificil, pero saldran los criticos a decir "para eso existe google", o en el caso de imagenes "para eso existe instagram", pero lo que google en su caso no puede ofrecerte es "LA PERSPECTIVA HUMANA"... eso es algo que no puedes conseguir en google, steemit te da la facilidad de preguntarle al autor tus dudas, mas alla de un mariko comentario jala bo... de "ME GUSTA TU CONTENIDO", la gente desaprovecha esta oportunidad de ORO. Pero aqui viene lo iconico del asunto: Porque no ponemos a valer contenido que ya expiro? (eso lo podemos discurtir en otro momento, y sentarnos hablar de estrategias). Nene la gente usa busy y esas aplicaciones muy buenas, pero hubo, pero hubo un periodo de "desproticacion", donde varios testigos se dedicaron a decir: NO usen esas extensiones por que lo que hacen es cobrarte un pequeño porcentaje. Yo particularmente me beneficie de los voto de busy, y preferia lanzar la moneda a ver si me votaban ( fijo me votaban el 80% de mi contenido) y de algo brutal que era su codigo de referidos...

Para cerrar, entiendo lo de crear COMUNIDAD, pero lamentablemente debemos sacar a los dictadores del poder ( me da risa porque el dueño de ustedes saben que grupo, estaba haciendo un "concurso" donde regalaba steem si le conseguias un numero de seguidores) no puedo hablar mucho del tema, porque medio me ataron las manos, con gusto les amplio el betulio, pero fue una TOTAL BURLA, en fin que gracioso usar steemit para posicionarte en otra plataforma tradicional, que precisamente es lo que estamos intentando cambiar, osea que vamos de atras pa mas atras...

Me encanta que mencionen lo de los INFLUENCER, ok yo intente con el sudor de mi cul#"$# tener un crew de influencer en castellano, se que en la lengua anglo, existe unas influencer, pero aqui en castellano no se pudo llegar ni a la fase 1 porque, sencillamente si eres "bonita", y subes fotos... eso no CUENTA COMO CONTENIDO DE CALIDAD( 2 años en steemit no se que coñ#"# es un contenido de calidad, ni que criterios se usan para votar un contenido de "calidad"), la misma comunidad saboteo esos planes, porque decian:Como van a votar a mengana por subir solo una foto.... ( cuando ustedes saben que uno de los mas grandes creadores de contenido de la plataforma, su contenido el 80% son fotos con una simple descripcion y es hasta el sol de hoy votado y respetado... solo por la cantidad de amigotes que tiene y su monedero lleno de sbd, ojo no lo envidio... pero la misma "comunidad" saboteaba algo que se veia medio novedoso, sentian que una foto no representaba esfuerzo y no debia ser votada) OJO LO VIVI EN CARNE PROPIA, gente que hacia post explicando porque no se debia votar una foto si no tenia por lo menos un poema... aja caras de guev"#$" nosotras no hacemos poemas... Lo gracioso tambien fue que intente integrar COSPLAYER venezolanas, y fracasamos miserablemente en el intento, no tuvimos apoyo ( al principio el señor testigo con real, obviamente me apoyo, pero cuando su sequito de moderadores, vieron que tenia demasiada atencion, mas de la debida ehhh simplemente me sacaron ) lo gracioso es que hasta podcast llegue hacer con esa gente, acompañada por un creador de contenido muy respetado (que a los meses tambien lo sacaron).... sin preguntar

Actualmente veo mis articulos de hace un año, y la evolucion que tuve en la plataforma, y siento que si se puede usar steemit como una marca, pero lamentablemente tenemos un pasado de "haz lo que el testigo que quiere que hagas para ser votado", la gente perdio el norte sobre esto, lo volvieron su gallina de los huevos de oro, y cuando dejo de dar SE FUERON.

Bueno ya hable mucha mariskera, mi fb: Saiko Lola, porque discord lo borre, me fastidia mendigar votos pro una sala de chat, prefiero seguir con mis seguidores que hasta el sol de hoy me leen y eso es lo que yo agradezco y por eso sigo adelante

besos
xoxo

@saikolola Antes que nada, gracias por escucharnos. Para nosotros es muy valiosa tu opinión y sobretodo tu visión respecto a steemit. Por lo cual, nos gustaría tenerte en uno de nuestros programas de Yo con yo, para escucharte e iniciar un debate sobre estos temas tan esenciales.

Que por lo visto no somos los unicos, que tenemos una opinión en relación a lo que pasa en steemit.

Saludos.

por su puesto!!! me encanta :3 y ahora que me quede sola en esta vaina, me encantaria si quieres me escribes al fb: https://www.facebook.com/elena.hunyk mandame un privado y hablamos bien

Congratulations @sinergia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

Click here to view your Board

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @sinergia! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71