¡ Acercate y conoce algunas pautas de sanación que motivan a ver la vida mejor según Louise Hay!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos por aquí estoy nuevamente después de luchar con los “noes” para recibir a los “síes”.

IMG_8288 (1).JPG

Dibujo de mi autoria. Fotografía tomada desde mi tablet Androide Chromo.

Siento que cuando escribo aquí de alguna forma voy creciendo emocionalmente y ayudo a crecer a quien me siga en mis publicaciones en steemit (Pueden restimear si lo desean).

Inicio en esta oportunidad invitándoles a repetir mentalmente y verbalmente algunas pautas diseñadas Louise Hay.

Vamos a practicar unas pautas que en momentos de dificultad me han funcionado (hoy los sigo practicando y cambia mi vibración energética). Debes colócate frente al espejo o simplemente sentado(a) en posición de flor de loto y empezar a repetir:

Hoy es un día maravilloso porque dios y yo decidimos hacerlo asì.
Ahora me doy cuenta de que yo he creado esta situación y estoy dispuesto a renunciar al modelo mental que en mi conciencia es responsable de esta situación.
Como mejor puedo me adapto a los cambios que se producen en mi vida.
Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.
Con jubilo y soltura atravieso puentes.

Seguir estas pautas no eliminan los problemas en la vida pero si nos ayudan a verlos desde una mejor perspectiva. Intenta aplicarlas y te sentirás capaz de solucionar cualquier dificultad.

Todos tenemos problemas y es preferible buscar alternativas como estas para ayudarnos a superar dificultades a seguir en la angustia y el caos.

Soy @Siraima. ¡Gracias por seguirme y que recibamos muchas bendiciones en nuestras vidas!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81