Caturday | Sesión De Fotografía

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit soy un gato muy ocupado paso el dia durmiendo y jugando pero los caturday son realmente muy ocupados porque son los días en que preparo mis post asi que tanto yo como mi humana tenemos mucho trabajo y es realmente genial el resultado de todo un dia de diversion con la cámara.

Mi humana esta vez logró capturar fotos realmente asombrosas de mi modelando uno de mis collares y tras una ardua sesión de fotos profesionales esto fue lo que obtuvimos.


Es muy duro ser modelo debes pasar horas tratando de hacer la mejor pose.


Pero el verdadero trabajo duro es el del fotografo quien debe eperar pacientemente para capturar el mejor momento.


Y asi destacar al modelo en las fotografias.


Obteniendo un resultado hermoso.


Tenia dos meses sin publicar meow! como pasa el tiempo volando y yo que pense que solo serian un par de semanas pero bueno mi humana estuvo ocupada en su viaje y no pudo seguir escribiendo durante sus vacaciones pero seguiro esta vez si publique mas seguido.

Sort:  

Hermoso minino y tan fotogenico.

Beautiful photos @sirgatodaniel! It is nice to see you back on Steemit! Meow!

=^..^=

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59