La princesa de las rosas

in #spanish7 years ago

La princesa de las rosas


Image source

Esa mañana el viento soplaba con fuerza, llevándose consigo los pétalos de las rosas enterrando todos los cuerpos que anoche gritaban con ira y coraje. Suelos coloreados de rojos, una flora de armas que indican la tumba de cada soldado, mi armadura reluciente refleja el amanecer que asciende indiferente de las almas que regresan a su reino.
El intrigante aroma floral que hoy impregna este campo, cada paso que doy, cada mirada de la pradera de metal y madera, en lo alto de una pila de abono tomó la espada que había perdido al inicio, quién hubiera dicho que la sangre seca de alicornio del fanático se vería tan hermosa en mi espada, tan rosa como los pétalos que danzaban en honor a los caídos.
Veo hacia el amanecer quien me hace sentir que no soy bienvenida, asumo que lo mejor será ir hacia adelante. Entonces la dirección del viento cambia, las nubes se abren en dos bajando a mis pies para hacer reverencia a mi marcha, siendo engalanadas por las rosas y estacas.
Llegó a lo alto de la loma y logro ver lo que está al otro lado de la muralla que me aislaba…
Después de la breve esperanza que sentí al ver, esto no era más que el comienzo; ahora entiendo porque se me llamaba la princesa de las rosas. Una infinita alfombra de rosas aún me separaba del mundo, si es que aún hay alguien afuera de los límites trazados con rocas y flores.
Con desesperanza presenció la mañana más hermosa que jamás veré, el rocío que refleja al sol se vuelve escarcha en las rosas del campo, el viento me guía, las nubes me siguen y las rosas se despojan de sus vestimentas para crear la alfombra más fina que ninguna otra princesa podrá usar.
Envaino mi espada y avanzó para por fin salir de este palacio que me aprisiona, escucho el canto del fénix viniendo del este con el sol siguiéndolo, y sigo al oeste siguiendo el camino del ave de fuego, hacia la isla prometedora, la isla de los seres como yo, la isla que da rienda suelta a la fantasía. Los caballos, pegasos, pavos reales y zorros despiertan asomándose desde las profundidades de las madrigueras de los conejos presenciando el momento en que me alejo de sus tierras…

Esta es un cuento corto, su autora es Alena Cecilia Díaz, una muy buena amiga... lo publico en su nombre para mostrarle es potencial de steemit y lo que genere este post sera todo para ella.

No olviden de upvote y resteem :D

Sort:  

Wow nice photo i love it. Surely you are a professional in shooting. I want to share with you about interesting content. Please visit also my wall and follow me @sunbahri

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43