Una casa encantada Una historia real de terror

in #spanish6 years ago

imageSource

Cuando tenía siete años, casi ocho de mis miembros del clero obtuvieron la responsabilidad como Manitas en una propiedad secreta en la periferia de Stirling City, Escocia. La propiedad era increíblemente grande y albergaba muchos edificios, un bosquecillo y establos. La colocación focal fue directamente a los hombres jubilados y mi miembro del clero estaba en custodia de su mantenimiento y, además, gobernaba el puñado de jardineros que, además, trabajaban allí. Como iba a estar directamente en la llamada telefónica día y noche, una casa de campo fue con el trabajo. Posteriormente, me emocionó ser patético desde nuestro estudio adosado adosado a una cabaña de troncos en el campo. Era el sueño de cualquier niña trivial, o lo más mínimo era una mina de carbón en ese momento y era la aparición verdadera. Para mi último día de siete días la logia era masiva. He investigado un montón, pero el bote no parece en modo alguno una pista de a qué hora fue construido. El cuartel central se construyó en 1838 y fue seguido por el alojamiento del consejo en 1907. Hences soy capaz de tomar individualmente, como se puede leer, el bungalow puede aparecer antes de la fecha prevista 1900. Estaba parado por sí mismo y su sendero y el césped estaban un poco en un gradiente que estaba listo para que se viera como si fuera importante y se sentó en una colina. Tenía dos puertas frontales por la razón de que una era función de un extra anexo más nuevo en la década de 1970. La nueva entrada era la que continuamente usamos de segunda mano y conducía a un vestíbulo diminuto con la cocina al desaparecer en el adicional en la rama de la terraza y el área viva a la forma en la última parte. Desde el área existente había un vestíbulo que abarcaba toda la extensión de la casa. En la función anterior era un pórtico menor y la primera puerta de la frontera, el dormitorio de mis padres y la medida en que colaboro con mi hermana, en ese momento bajé la antecámara y bajé 2 pasos sin iniciar el baño y el inodoro, un tramo adicional de paso estrecho y un dormitorio gordo que daba al campo de los agricultores, una restauración de un dormitorio menor en el piso que daba a la ventana y un gran armario que mi madre manipularía para apilar la ropa y no contar los regalos de Navidad porque tenía un apretón y clave Asistieron chimeneas en todas las áreas, pero nadie era de segunda mano, excepto el que estaba en la sala activa, el cobertizo estaba bloqueado, los pájaros se atrapaban de vez en cuando fascinados con ellos y mi padre tenía la sensación de que estaba completamente muerto. Mi hermana era solitaria 3, y teníamos una extensión conjunta y ampliamos la base en nuestro antiguo adosado e ininterrumpido para llevar a cabo, por lo tanto, sobre el día principal o, en consecuencia, de desgarro en la cabaña. No experimento ningún recuerdo de algo que ocurriera durante ese tiempo, pero después de eso viví eruditamente cuidando y ministrando todo el lema no central de mi abuela, que había fallecido por vivir y no había resuelto en absoluto la base en el lugar. Mi papá hasta entonces había sido un no creyente inmutable pero esto lo corrompió. Presumo las posesiones que se pusieron en marcha en la noche en progreso después de que mi hermana y yo nos entusiasmamos con nuestro ser el dueño del lugar para permanecer en el piso del pasillo y en la extensión. Este iba a ser el pez gordo de la mayor parte del movimiento, lo cual es extraño por la razón por la cual es probable que sea el otro sentido y la parte olvidada de la línea que se atormenta. Cuando entraste en el diván por la noche y la iluminación se apagaba, estaba completamente oscuro. No había iluminación de avenidas que arrojara una pluma maleable como a través de las sombras, y esto en sí mismo era aterrador para una pequeña muchacha que había crecido en un bulevar con un trabajo de lámpara al otro lado de la ventana. Definitivamente no voy a soportar todo esto en el orden ascendente, ya que era un tiempo muy extendido antes de hoy, pero en este punto va. La principal obsesión eran las luces, centelleaban cuando caminabas, las aceptabas, o no se acercaban, especialmente en el centro de la noche, a qué hora iba a intentar ir al baño o a operar para mi medianoche. como los llamé e irrumpiría en la tienda por chocolate o patatas fritas. No me gustó en absoluto caminar por el vestíbulo en el misterioso y cada vez que lo hice en consecuencia con mis ojos congestionados apretados, sintiendo increíble allí, al acecho. Lo atribuí a una cabeza exagerada y a mi amada de las películas de terror y me pareció estúpido revelarle a mis padres qué, que estaba ansioso por la oscuridad. ¿Llegar de nuevo? Tease no es? Pero a medida que pasaba el tiempo la intensidad de la increíble criatura cercana se intensificaba y de hecho se despegaría de la meta. Podría decir que mi aliento quedaría en mi fachada cuando lo acostara en la cuna en la oscuridad. Tus ojos pueden afinarse aunque el suministro sí lo hizo, por lo tanto, puedo sumar los contornos de los muebles y mirar en las esquinas de la habitación. Una noche me desperté y perfectamente podría ser que un poco de inteligencia estaba en la trampa junto a la puerta. Tenía más miedo de estar en movimiento como para salir corriendo del alcance inevitable para tolerarlo. Tengo el valor de echar un vistazo y lo siento? Yo decía que era una masa negra, más o menos como el humo o la niebla a unas 6 bases del flabbergast y se movía, triste hacia mí. Corrí para la restauración de la entrada a través de ella y cambié el poco exigente, qué sorpresa, flabbergast no se llevó a cabo, pero como alternativa zumbó y sentí un golpe de electricidad a través de mí, y en realidad estaba atrapado aquí hasta que logré libre por mi parte o lo hizo y arrojé sinceramente la entrada del dormitorio y fui por la llave en la otra región en la antecámara que trajo dos bombillas encendidas. La antigua bombilla sopló y se horrorizó por encima de mi cabeza. Esto despertó a cada uno, y yo estaba histérica, pero mi madre sostenía en refrán que era una fantasía y el silencio definitivamente me había asustado y era el hecho de que no recibía electricidad y cableado más joven. Yo había estado en los horrores nocturnos horizontales a nocturnos, iguales en nuestro iglú anterior, pero era la ilusión invariable una y otra vez; Estaba educada y la vida perseguida por una mujer a través de ambos caminos de carruaje hasta que en parte tuve una recostada y en parte consciente y en reposo de su manejo en una especie de trance sonámbulo. ¿Llegar de nuevo? Había sucedido enfáticamente que no era como las credenciales de los terrores nocturnos. De hecho, nada sucedió más de lo que recuerdo hasta que tuve once años. Cerca estaba todo el tiempo la preocupación de un pie en el pasaje en la oscuridad, igual a pie a mi boyante sustitución me daría los Jeeves pero nadie de peso hasta el orbe de luz. Esto pasó moral antes de que me esperaran para investigar la escuela de la cumbre. Una noche me pusieron honradamente en la cama. Mi madre acababa de tener buenas noches y subió por la pasarela directamente a la sala de medios de vida. Cerré los ojos para pasar a la siesta, pero respondí rápidamente al asombroso optimismo que tenía sobre mi cabeza. Se trataba de la mayor parte de una toronja y el único respeto para explicar es como un gran nombre indescifrable con alegre en forma de globo circular. Vibraba, zumbaba también, y como se hizo más rápido podría descubrirlo. Estaba congelado, no podía cambiar el rumbo a su manera ni puedo dirigirme cuando intenté gritarle a mi madre, pero grande había estrangulado mi enunciado y sonaba como un susurro fascinado. Me vino bien a la garganta y lo sentí sobre mí, igual a un shock emocional pero sin dolor. Esto sucedió en breve durante unos 30 segundos después estaba muerto. por segunda vez huí y mis padres, que a pesar de la TV de escrutinio subieron, me condujeron a cuna por los terrores nocturnos. Me tranquilizo, juro hasta el día de hoy que esto sucedió aunque estaba totalmente despierto. Yo por la eternidad sentí miedo en esa habitación. Los contactos también lo hicieron, ninguno de ellos duró una segunda fiesta de pijamas. Mi hermana por la eternidad se detendría en el fondo de mis padres en el centro de la noche respetable hasta que ella tenía alrededor de 12 años, y lo detuvieron. No fue sino hasta que tenía alrededor de 25 y 29 años que me dijo que era por la razón de que el equipo también le pertenecía directamente, simplemente que esencialmente se aseguraría de apariciones o partes de personas, como en el pasado lemaba un trabajo de el cofre cerca de la encimera de la cocina. Ella sería derribada por sus pies, y de ninguna manera lo mencionó por la razón de que ella pensara que creeríamos que estaba loca. El edificio se renovó en 1992, y estimulábamos por un momento que esto terminara y, motivados más tarde, tomé la habitación secundaria y no tuve ningún movimiento y me sentí protegida allí. Mi oportunidad de regreso no era antigua por ninguno de nosotros, excepto si los contactos se quedaban y ambos y cada uno de ellos conversaban de odio al dormir en la asistencia o en cosas groseramente personales en la base de mi área durante la noche ya que tenían se sintió incómodo y una compañera y su novio entendieron que eran un axioma del juego de un hombre. Conocí a mi cónyuge a los 18 años, y él se entusiasmó con nosotros y en su momento nos alegramos de mi pequeño alcance y en la parte trasera de la habitación. Constantemente me sentí fuera de peligro incluso con él a mano y no sucedía nada continuamente a pesar del hecho de que lo era. Él sí afirmó que su concesión se sometería en el pied-? Pierre sin embargo. Estábamos libres para pasar la noche y le dije que apagara completamente la iluminación, asegure el acceso y demás y lo haría subir al automóvil. Mientras él llegaba al coche, podía ver a los débiles felices en el armario de ropa en el ojo de buey del dormitorio menos importante. Le di por sentado que necesitaría apuñalarlo, en consecuencia, se fue hace rato y, mientras regresaba al automóvil, se asustó, el armario estaba protegido y el poco exigente estaba apagado. Finalmente nos casamos y nos motivamos y, al mismo tiempo, mi hermana conoció a un caballero y lo alentó también. Fue en los días de gloria de los programas de pantalla pequeña y clarividente como Preocupación principal y Aventuras fantasmas y, de una sola vez, a cambio, mi hermana y yo decidimos aparcarlo en la antesala con una cámara de registro. No me tumbaría en la base de la entrada en todas partes donde habían estado mis habitaciones, esa parte del vestíbulo que constantemente terminaba estaba muerta. Directamente, aposte contra la valla y mi cuello se cerró con firmeza alrededor de mi cuello, asustado, impresionante, me dejaría caer. Mi hermana vocación inicial fuera del paquete que se informó su expresión en la tele de la gente muestra "Si es que hay alguien allí ... bla, bla, bla" y desde la oscuridad del vestíbulo vino una ruta planeta discontinua decente en nosotros, nosotros en la cooperación gritaba y dejaba al elegante en la ausencia del remedio y ese era el extremo de nuestra pequeña búsqueda de fantasmas, pero lo notamos en la cámara. Después de esto, mi ministro se retiró y mis padres tuvieron que retrasar la casa de campo. También me gusta que opté por saltar a una casa nueva y reluciente en la que nadie se había alojado antes y que nadie ha sufrido golpes en la noche desde entonces.


Manténgase seguro, permanezca en vivo

image

Sort:  

Congratulations @sling.shot ! You received a 0.45% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your 2nd task of 100 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sling.shot from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11