Energía ⚡ para la familia

in #spanish5 years ago

Hola amigos Steemiants, aquí estamos iniciando la semana. Enviando un mensaje de esperanza.


Estamos en el auto, en una cola para intentar surtir combustible, son noventa horas (90 hrs) que han pasado desde el #megaApagón que tiene a mi país en oscuridad y merma de recursos para la existencia. Sin embargo nos mantenemos firmes, elevando pensamientos positivos al cosmos, confiando en Dios.

La locación se las expliqué porque les muestro mi labor de intentar dar un poco de batería a los teléfonos de mi mamá, el de mi pequeña, una amiga y el mío, primero por necesidad para comunicarnos y tener el recurso en la oscuridad. Me dice mi pequeña: mami energía ⚡ para la familia - sonreí - por esto quise mostrarle este momento.


Gracias por todos los mensajes, comentarios y todo el apoyo

Venezuela pronto tendrá la luz después de la oscuridad. AMÉN 🙏

Posted using Partiko Android

Sort:  

Fuerza amiga!! Han sido ustedes unos verdaderos héroes, 90 horas sin luz se dice fácil más sabemos lo complejo y lo que significa. Fuerza amiga, fuerza que Dios está con nosotros. Esta pesadilla pronto acabará.

Gracias amiga 🙏 por tus mensajes y apoyo. Intento estar presente en lo posible. Mil bendiciones a todos. Haré una selfie con cara de feliz al salir de esta pesadilla.
Abrazos.

Posted using Partiko Android

Estamos igual! Cargamos los celulares en un centro comercial para poder comunicarnos con nuestros familiares, muchos están peores que nosotros porque no les ha llegado en ningún día la luz, a mi me llegó ayer a las 8 pm, algo es algo.

Estoy en el grupo de los que no les han llegado ni un minuto desde hace más de 90 hrs... 🙈 oremos 🙏 para salir de este momento, luego podremos hacer un balance de lo aprendido. Bendiciones para ti.
Gracias a todos
Nota: Movistar se ha portado medio bien.

Posted using Partiko Android

Exactamente, creo que ya debería haber llegado la luz en esas zonas. Queda es pedir que no se vaya más.

Gracias por el apoyo a todo el equipo @engranaje, es un gusto saludarlos desde mi blog.
Un fuerte abrazo y éxitos

Dios es nuesto amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en la tribulacio, a aunque no estoy viviendo en carne propia, me he sentido muy mal por esto, ayer alguien me mando a cantar una canción que llenara mi corazón y que la repitiera cuantas veces fuera necesaria para recargar mi energía personal creo que tuve un apagón.

Querida @naylet gracias por tu mensaje. Estamos ya superando un poco la dificultad.
Te queremos un montón.
Envíame chocolates 🍫 😄

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias @emeeseese sé que me han extrañado 😁 ja ja Yo a ustedes he intentado estar desde el móvil en lo posible, vamos superando algunos días difíciles.
Gracias por el apoyo.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Tienes un sólido punto de partida para conseguir más energía mi estimada amiga @slwzl, es tu energía interior nada menos. Cuando tú cambias por dentro el universo se encarga de procurarte lo que necesites para cambiar tu entorno.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Amén. Gracias por este hermoso comentario @mario-trivelli, es así dar lo mejor de nosotros se refleja en el mundo; me honras con tu visita.
Un gusto enviarte un gran abrazo desde mi Zulia en Venezuela

Posted using Partiko Android

Asi es mi bella esperamos la luz despues de esta oscuridad mucha fuerza mi bella, un abrazote @slwzl

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11