#Reto12Votos Semana 12 - ¿Cuáles son los cinco usuarios de Steemit a quienes más lees y por qué?

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, #Reto12Votos llega a su décima segunda semana con el tema “¿Cuáles son los cinco usuarios de Steemit a quienes más lees y por qué?

Excelente tema para el reto, nos permitirá dar un reconocimiento a esas personas que influyen en nosotros a través de sus letras, su arte, creatividad, magia y amistad. No es sencillo seleccionar sólo cinco personas, porque en la comunidad Steemit existen personas maravillosas y admirables. Una de las cosas que más me gusta de nuestra comunidad es la libertad de expresarnos en nuestros blogs, de ser amigos de todos, de compartir y de crear lazos, sin importar razas, colores, creencias o lugares.

Fuente de la imagen:

Cinco usuarios favoritos:

1. - @leveuf

Miguel Canto, es un maestro de las artes teatrales, en cada una de sus publicaciones el aprendizaje se hace presente, tiene magia para escribir, a veces toca temas polémicos de una forma muy natural, explica muy bien los detalles, desde mi punto de vista es un gran escritor, además de ser una persona íntegra, amigable, y un ser incomparable. Su sencillez de trato y calidez se reflejan en sus palabras, @leveuf es ese amigo que disfruto leer desde que inicié la aventura en Steemit.

2. - @marpa

Una chica muy amable, linda y una amiga incomparable, @marpa, lleva en sus cuentos bonitos mensajes de esperanza, de paz, que invitan a cuidar la naturaleza, una lectura muy entretenida para los niños y grandes que mantenemos ese niño que sonríe ante la ilusiones que ella crea con su arte. Además de ser un apoyo cuando he tenido dudas, una referencia de constancia y de trabajo dedicado.

Cada uno de sus escritos son un poema, sentimientos reflejados en letras imborrables que se quedan en quienes lo leemos, en su blog se nota la calidad de la estructuración del maquetado perfecto, además de invitar en cada publicación a creer en el amor, y en los sentimientos humanos más importantes del corazón. Plantea de igual forma, temas de familia, con ternura y fortaleza de palabras. Mensajes positivos y otras publicaciones de las ciencias de la ingeniería. Por todo ello, @freddysanchez es uno de mis usuarios favoritos en Steemit.

Una gran profesora, diseñadora, creadora de bellezas con sus manos, cada una de sus publicaciones es un descubrimiento de algo hermoso que ha creado, además @artemacarre impulsa la importancia de los valores en el mundo, y eso me hace identificarme con ella. Los invito a conocer a esta gran amiga del #Club12 una persona amable y dulce, seguirla y leerla hará de la experiencia algo maravilloso.

Finalmente, mi usuario favorito de este conteo es @belkisa758, es una amiga que inspira, les dejo sus palabras y su mensaje:

… para eso estamos aquí, para aprender y mejorar. Está en nosotros buscar fuentes de información y así enriquecer nuestro contenido ocasionando un progreso en nuestro juego. Eso es lo que de verdad está haciendo la diferencia entre los usuarios de esta plataforma.

Sin duda, necesito un Top100 de usuarios favoritos, me quedaron muchos amigos por mencionar, personas que aportan tanto a través de su trabajo constante. A todos mis mejores deseos de continuar sus huellas que quedarán por siempre en sus lectores.

Me despido con cariño. Gracias por su lectura.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Saludos.

Sort:  

Asi es, necesitamos la canción de los mil usuarios steemit, por que queremos a todos, son maravillosos sus aportes, aprendemos de ellos, me encanta el tema. @slwzl te quedo estupendo apoyado.

Gracias @sacra97 como lo escribí en tu publicación, eres inspiración total.
Saludos cariñosos.

Jejeje, como coincidimos en gustos, que verdad que gran escritor @leveuf, que grandes y hermosas creaciones las de @marpa un espectáculo su blog,trabajo y un merito impresionante cada publicación...
La selección de esa gran artista que tenemos en club12 es una delicia de persona @artemacarre y que decir de Belkisa por favor es extraordinaria, una vitalidad asombrosa.
Nos leemos guapísima!!!
Vamos por más!!!

Gracias @avellana tu eres un sol. Ustedes se han convertido en familia, cada miembro del Club12 es un tesoro. Me siento muy bien al compartir un poco de camino de aprender y crecer con ustedes. Gracias.

No sólo es que @SlwzL me haya nombrado en esta publicación, sino que para mayor sonrojo me encuentro también con este hermoso comentario. Yo te agradezco mucho el reconocimiento y te reitero mi admiración, por tu gran energía y talento, combinados con la dedicación que compartes en esta comunidad.
Que siempre la Brisa Suave acompañe cada sueño llevándolo al Puerto de Felicidad!!

Holaaaaa @slwzl muchísimas gracias por esta mención. Nace desde lo más profundo de mi el querer aportar algo por acá. No soy ni seré la mejor, soy una más de esta hermosa comunidad. Al igual que cada uno de ustedes voy aprendiendo, me voy puliendo, me apropio de técnicas útiles no sólo para mí sino también para quienes necesiten de mi. Gracias de verdad por tenerme en tu lista amiguita, tu también eres genial y lo avances son notorios. Adelante, apostaré por tu crecimiento, ¡te veré gigante en esta plataforma!

Me siento comprometida con tu apuesta @belkisa758, ustedes son realmente admirables. Contigo estoy mejorando un mundo. Te doy las gracias.

Saludos amiga, es un honor estar entre tus top 5, gracias por tu apoyo y tus lindas palabras que me motivan a dar cada día lo mejor de mi, Dios bendiga tus pasos siempre hacia el éxito.

Es un gusto @artemacarre, no tengo palabras para mi alegría por conocerte. Dios te bendiga a ti también.

Gracias por considerarme en tu selección @slwzl, eres parte de esas personas que son especiales para mí, cuentas como hasta ahora con mi apoyo; además todo un privilegio compartir este Top5 que haces al lado de una persona maravillosa como @marpa.
Que tengas éxito en tu reto, lo mejor para ti y todas las personas con las que compartes tus líneas.
Saludos cariñosos.
FS.

Gracias @freddysanchez por apoyarme para poder tener voz en la plataforma. Lo que escribí de ustedes fue un pequeño resumen de todo lo positivo que hacen llegar a sus lectores y seguidores.
El placer es todo mío.
También cariños.

Hermosa @slwzl, gracias por siempre apoyarme, por tu cariño, que es mutuo. (por cierto, estoy sin celular, apenas lo tenga de regreso te escribo).
Desde que inicié mi camino en steemit, he conocido personas increíbles, como tú, que con estos párrafos, lo llenan a uno de amor y gratitud.

Espero que sigamos compartiendo mucho tiempo más, un fuerte abrazo.

Gracias mi bella @marpa es una alegría inmensa poder escribirte desde mi blog y que puedas leerme, sé que son múltiples tus compromisos. Continúa con la magia en tus escritos y cuentos, porque inspiras a muchos con tu constancia.
Me escribes cuando tengas tu teléfono de regreso... te he extrañado un mundo.
Un abrazo cariñoso

Yo por aquí aprovecho y te digo que eres de las grandes y admiradas para mí también. Has sido inspiración, alegría, todo un mundo de creatividad y al mismo tiempo grandes conocimientos. Yo estoy muy honrado de ser un Fan Total de Margarita Palomino, @MarPa, quien con Waldo, Macaco, Zarihueyo y muchos más, nos lleva siempre a los vuelos mágicos de imaginación!!
Muchos Abrazos, @MarPa y que siempre te acompañe la Luz!!

Y aunque soy el último en llegar a tu publicación, la alegría y mi sorpresa se hacen más grandes. Me haces un honor muy grande no sólo contándome entre tus buenos amigos sino con todo lo que de mi trabajo has expresado. Me honra y también me compromete a seguir cultivando ese camino.
Y bueno, como ya tú sabes, aún hay historias, ideas y nuevos retos que nos estaremos comunicando, compartiendo y también, claro, esas experiencias concretas de la vida, esas a donde los vientos sabios nos van colocando. Que todo sea siempre iluminado porque por aquí lo iremos compartiendo.
Te abrazo enormidades, te mando buenos deseos, para trabajo, familia y también para tu alma buena!!
Muchas Gracias por Todo, @SLwzL!!

Gracias por llegar... siempre tendrás acá una amiga.
Un abrazo también para ti @leveuf

Y tienes acá otro que siempre está mandándote buenas vibras, que te admira y te desea siempre bendiciones!!

@slwzl que hermoso es poder rodearnos de personas tan valiosas y encontrar el momento y el espacio indicado para decirles como admiramos su trabajo, como los sentimos especiales. Saludos

Hola @damarysvibra, es verdaderamente hermoso. Este ejercicio resultó ser una forma de retribuir el afecto.
Gracias por estar. Un abrazo.

@slwzl

Saludos. interesante tu top 5! Gracias por compartir con todos nosotros esta publicación. Ha sido de gran agrado leer y conocer esos usuarios que día a día captan tu atenicón. Saludos y bendicones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69