Presentación: Una joven estudiante

in #spanish6 years ago (edited)

Holaa amigos de Steemit 😊,

Imagen Steemit.jpg

Mi nombre es Stefany Mendez, tengo 20 años, nacida el 26 de Agosto por lo que evidentemente soy signo Virgo. Actualmente estudio Ciencias Fiscales mención Aduanas y Comercio Exterior, para ser servidora pública pero con la mentalidad de aportarle grandes ideas a mi país para ser cada vez mejor. Curso mi carrera en la Escuela de Administración y Hacienda Pública la cual me encanta y vivo enamorada de la mención que escogí y del lugar donde me formo profesionalmente.

¿A qué me dedico?

      Podría extenderme contándoles sobre este punto, sin embargo prefiero que ustedes sean testigos de ello, pero entre lo que les puedo comentar es que estoy aprendiendo el idioma Inglés, y debo confesar que aprender un lenguaje no es del todo fácil (depende también de la persona), pero pienso que toda meta puede ser lograda si en verdad te lo propones (if you really want, you will do it ✌).

      Entre otras cosas, participo en una Asociación que me brinda la oportunidad de mejorar mis habilidades personales, profesionales, sociales, y en otros campos que me ayudan a un crecimiento íntegro. Reconozco que dicha asociación ha sido para mí una segunda familia ya que me ha dado la posibilidad de estar en distintos talleres de formación los cuales me impulsan a tener una perspectiva distinta o mejor a la que ya poseo.

      Mi mayor labor o una de las que más me encanta, es que me dedico a realizar ayuda social; he participado en actividades con niños, jóvenes, abuelos, y es sorprendente que en cada uno de ellos aprendo algo distinto, aunque sin duda, más allá de lo que ellos me puedan brindar, desarrollo esta labor porque pienso que no hay nada más satisfactorio que entregar lo mejor de si a esas personas que solo TU puedes apoyar de la mejor manera.


¿Qué les ofreceré?

      Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿qué vengo a ofrecerles?, la respuesta es sencilla; estoy aquí para compartir mis conocimientos diversos, entre esos, contarles un poco sobre los talleres de crecimiento que recibo los cuales tienen que ver con liderazgo, ciudadanía, gerencia de sí mismo y otros ámbitos que será genial facilitárselos ya que si realmente queremos cambiar al mundo, tenemos que ser creadores de él.

      Me gusta también leer temas que tengan que ver con psicología y autoayuda, y en este tiempo en el que todo es tan fugaz o hacemos que así sea, dejando de lado nuestro disfrute, me encantará compartir con ustedes un panorama, quizá distinto para muchos, en el que puedan comprender y aplicarlo en su vida cotidiana para enriquecer sus estilos de vida.


¡¡Gracias por leer mi post!!!

Sort:  

Hello welcome to steem 🐳😀

Helloo, thanks so much!!

Hey @smendez. Welcome to Steemit community!!!

Helloo, thanks for your comment!!

@smendez, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

Hello!! Thanks for the support. I already follow you.


Welcome to Steem @smendez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@smendez,

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Soy de Nigeria y he hecho muchos amigos en Steemit, y me alegro de conocerte también.

Por favor, nunca des su contraseña a nadie ni a través de ningún enlace. Cualquier solicitud de contraseña puede robarle, así que tenga cuidado. Trátelo como su código bancario.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más información. visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit, cómo vender sus productos, estrategias comerciales y consejos sobre cómo ganar más dinero en steemit y en la vida.

Holaaa, muchísimas gracias por su aporte y la invitación, lo tomaré en cuenta.

Great post and welcome! I Just upvoted you. Check my twitch stream for some music https://steemit.com/music/@billybonus/music-with-pokemon-loop

Hello!! Thanks for the support. I will check your post.

Bienvenida a Steemit! Cual es el nombre de tu asociación? Espero que crezcas y tengas mucho éxito en la comunidad. Saludos prima (prima por que compartimos el mismo apellido)

Holaa, muchísimas gracias!! El nombre es "Asociación Venezolano Americana de Amistad". Que tus deseos se te multipliquen!! Saludos

Espero poder leer bastante de ti, y que puedas aprender junto a los demás venezolanos de Steemit. Bienvenida.

¡Graaacias por tu apoyo! Juntos aprendemos más. Saludos.

Thanks so much!!

Nice to meet you !

Hola chica, love your smile.

Holaaa, thanks very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44