Depresión y negación...

in #spanish6 years ago

image

Enfrentar cambios o exposición a nuevas aventuras, nuevas amistades y cambios de vida siempre me parecía algo fabuloso, mágico, de ensueño; siempre lo planificaba y lo idealizaba desde la tranquilidad y seguridad de mi hogar. En varias oportunidades he salido del país, pero siempre con fecha de regreso, mi única ansiedad era que me rindiera el tiempo en mi destino y daba por sentado que me esperaba algo en Venezuela a mí regreso. Los últimos meses he estado planificando mi migración, ahora, al verme sin fecha de regreso, sin saber cuánto tiempo pasará para poder nuevamente ver todo lo que dejó atrás, solo me ha invadido la depresión, el desánimo y las ganas de que no transcurra el tiempo. En esta imagen tomada con la cámara de mi celular están dos de mis mascotas, dos "rescatados", a quienes salve y cambie su vida para mejor, quisiera poder tener el don de hablar con ellos a ver si tenían miedo al cambio, a dejar lo conocido, a tal vez vivir mejor. No encuentro pensamientos o enfoque que me ayude a ver este trance como un paso a mi felicidad plena, algo que vaya más allá de lo material. A veces pienso que la vida de los animales es el mejor concepto de felicidad, sin apegos, sin preocupacioness, sin angustias... Espero tener la misma suerte de mis mascotas, encontrar algo mejor en todos los sentidos.

Sort:  

Te entiendo, no es fácil llevarte todos los años de tu vida en una maleta, dejar tu vida, tus vivencias, pero debes tener la plena seguridad que esta situación es pasajera, y que en algún momento no muy lejano, nuestro país volverá a estar apto para vivir y no para sobrevivir. Ánimo, sigue adelante, recuerda ser cada día mejor que el anterior! Cree en ti...

Que Dios sea tu guía. bendiciones

La dura realidad de muchos venezolanos, que Dios te guie

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76