Día gris

in #spanish4 years ago

Falta un cuarto para las cuatro de la tarde y el cielo ya está oscureciendo, se pueden observar claramente cómo las nubes grises se burlan de este mal día.
He pensado tanto… ya no quiero llorar, mis ojos no dan para más, ya quieren descansar.
Lo que ha pasado ya no ha de cambiar.
Oh, el pasado no nos permite nada mejorar… el futuro es inseguro y lo único que tenemos en nuestras manos es el presente, del único día del cual realmente somos dueños es de hoy.
Ojalá esa persona algún día me pueda perdonar.
Es malo sentir ser la herida, pero aún más difícil es ser el arma homicida.
Te explico, algo peor que te rompan el corazón es ser aquel destructor.

Cómo contarle a la persona que te hirió, que estás en proceso de reconstrucción
La persona que se suponía venía a ayudarme a sanar fue la que de nuevo me fragmentó el corazón.

Le quería preguntar, qué se siente romper el corazón que no hizo más que darte amor.
Pero yo ya sé la respuesta.

No cuentes con que recibes lo que das porque la vida “justa” nunca será.
Ahora solo queda esperar que el tiempo pase, que el viejo amor no sé vuelva más que solo un cadáver, digno de ser enterrado en los mejores lugares que la mente guarde.
El tiempo será el primer encargo de curar, cada una de las agujas del reloj se convertirá en cómplice de los golpes en el alma y corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73