¿Verdadero o falso?

in #spanish5 years ago (edited)

Te he esperado por tanto tiempo que me he confundido hasta con usurpadores.
Ellos han pretendido robar tu lugar, el que mi corazón ha de guardar.
He esperado pacientemente porque siempre me han dicho que lo mejor tarda en llegar
y la verdad es que eres tan bueno, que no quiero esperar más.

Espero te vuelvas real y de mi mente puedas de una vez escapar.
A veces se me nubla la vista al tener los ojos tan abiertos esperando a que aparezcas de nuevo.
Todo el día ando con sueño, esperando dormir
porque en el único lugar en el que me miras es en mis fantasías.

¿Será que me estoy enamorando? Pues siento que caigo en un abismo
al que me empujas tú mismo.
Es la peor sensación, no se lo recomiendo a ningún ser;
sentir que te hundes, pero no saber cuándo dejarás de caer.

Pero si tan solo tomaras mi mano, mi amor.
De tu mano enfrentaría a un ejército, y tal vez muera, pero contenta.
Contigo no me hará falta ver más estrellas, pues en tus ojos ya hay suficiente belleza.
Contigo no me será necesario ir a la playa, porque en tus manos el calor no falta.

Debes dejar de construir murallas a tus costados, escucha, yo no te haré daño.
Ten cuidado es de quien más está a tu lado, impostoras que te encadenan,
te alejan de lo que te hace bien y te alegra.

Te digo " Yo por ti buscaría las palabras más bonitas, paraconquistarte,
aunque nunca consiga una para describir cómo me siento al mirarte"

No sé si estoy viviendo la realidad o es un sueño más
¿Y si en realidad nunca exististe y fui yo quien te hice?

La mente humana es tan rara,
que no me sorprendería que todo esto, sola la mía creara.
Si fueras falso,
simplemente no aspiraría más estar a tu lado.
No, no debes ser falso… te he esperado tanto que sería una pena
que mi tiempo haya desperdiciado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72