Lo que más me gusta de la lluvia

in #spanish5 years ago
Disfruto de la lluvia si me puedo quedar en casa leyendo un buen libro o viendo una película, con la compañía de alguna bebida calentita. Si llueve a cántaros y estoy en la calle puede ponerme un poco de mal humor ese clima, pues en la zona en la que estoy llueve con mucha brisa, por lo que, ningún paraguas me salva de empaparme de pies a cabeza.

Sin embargo, lo que más me gusta de la lluvia es lo que viene después: el clima se refresca, las montañas reverdecen, el ambiente se siente limpio. Además, el "Araguaney", nuestro árbol emblemático, empieza a decorar la ciudad. Aquí les muestro una fotografía de lo curiosa que se ve la montaña salpicada de ese colorido amarillo. Esa montaña me recibe todos los días en la entrada de mi universidad.


Mi otra parte favorita de esta época son los mangos, fruta sagrada y bendita, reina de mi infancia. ¡Cómo la disfruté y cómo la sigo disfrutando!

image1 (2).JPG


Espero les haya gustado este post bien amarillito.

¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Una publicación refrescante y deliciosa, @sofiaquino98. El mango también es una de mis frutas favoritas. Estos últimos días me he dado un gran gusto con unas mangas que me regalaron. Un abrazo fuerte para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68