Sin ti soy soledad

in #spanish6 years ago (edited)

Vaya forma de intensificar mis deseos más animales y mis deseos más románticos. Tú como el aire que acaricia cada fibra de mi cuerpo, desde las venas, sobrepasando los músculos, enlazándome tu amor hasta lo más profundo de mi alma; eres lo dulce del amor.

Los encuentros inexplorados a los cuales nos sometemos: en la vil pantalla, estamos expuestos, amándonos por más de 1 motivo, por más que dos, y no son sólo por 3. Todos los motivos que tengo para amarte son indefinibles en palabras e incluso en pensamientos.


Fuente

Despierto semi-desnuda, abro los ojos y no estás. ¿Dónde estás? ¿cuánto debo esperar? tus palabras se convierten en ecos intensos que acarician mi mente y mi cuerpo. No sabes ni tienes idea de cuánto te amo. Y es que cuando se ama así, con descontrol, el corazón racionalidades tontas. Porque estás ahí, mirándome con esos ojitos, enrojeciendo tus mejillas, regalándome el brillo de tu mirada y lo más intenso de tu sonrisa. Me regalas algo tan especial que va más allá de lo pasional, lo lujurioso y lo carnal.

Quiero caminar 9000 kilómetros y encontrarte en mi camino. Quiero que me tomes de la mano y me lleves a explorar una parte de tu alma y de tus besos. Quiero que al despertar, la soledad no me acompañe ni me llene de ansiedad. Que mis ojos despierten y sientan lo dulce del encuentro, lo dulce de tu compañía, y el odio a la soledad, a la soledad sin ti.

Sort:  

Que lindo lo que escribis !!
Me siento identificada :'(
Te sigo y te voto !
Ojalá puedas pasarte por el mío, no subo escritos míos pero sí de poetas que me gustan mucho !
Un beso, Mica.

Buen post, me gustó bastante 💕 te ganaste una seguidora

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72