Soledad y Mar: Delirios y confesiones

in #spanish6 years ago (edited)

Amor. Estoy ahí contigo... En tu pecho desnudo, mientras tus manos rozan mi cabello y enmudecen mis labios. Estoy aquí, amándote descontroladamente, sintiendo que cada parte de mi piel te pertenece.

Estoy extasiada de amor, estoy sintiendo cada palabra que dices, cada dolor que revelas, cada demonio que sueltas. Estoy enamorada de ti, y amo cada uno de tus defectos, cada uno de tus demonios, de tu inseguridades. Todo eso te hace ver como un humano.


Fuente

Más allá de lo racional, eres increíblemente pasional, y te amo por eso. Admiro cada palabra que sueltas, me hipnotizo con tan solo mirar tus ojos, con tan solo escuchar tu voz. La piel se me eriza, y de forma ascendente, vas introduciéndote en mi cuerpo sin siquiera tocarlo. Vas introduciéndote en mi mente sin siquiera pensarlo. Eres una droga, una especie de adicción, algún tipo de medicina. Eres mi cura y mi enfermedad.

Me llevas a la cúspide del delirio, del suspiro, de la hipnosis de amor. Nuestro amor rosa pastel, nuestro amor mediterráneo. Me sujeto en tus brazos, me sujeto en tus ojos, nada puede ser mejor. Te necesito, mi amor. Enloquezco cuando no estás, y me enloquezco cuando te tengo. Enloquezco cuando me hablas, enloquezco cuando callas. Y así voy perdiéndome en este océano, inmersa en la locura de tus ojos, en la poesía de tus labios, en tu pecho caliente, en tu piel necesitada. Necesitada por mí.


Fuente

Me has llevado al abismo, superando mis propios límites de locura. Nunca nadie había llegado hasta ahí. Eres mi inspiración, mi delirio, mi confesión más obscena, mi obsesión impura e intensa. La forma en que me ves, la forma en que me tocas, la forma en que me sientes. Sé que me sientes.

No te vayas nunca de mí, te lo pido. Porque no soportaría la idea de no formar parte de tus pensamientos, de tus noches y de tus delirios impuros. Quiero formar parte de todo lo que nadie haya podido formar. Quiero desgarrarme entre tu piel, suavizarme en tu mirada, perderme entre tus piernas y deslizarme en tu aroma, en tu suavidad. Por favor nunca te vayas de mí. Y si te fueses a ir, te pido que te quedes un rato más.

Estoy demente por ti. Soy completamente tuya.

Sincerely yours, @principeazul.

Sort:  

La locura de amar, indescriptible sensación. Muy buena publicacion @soledadymar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75