MUNDO ROBOTIZADO? Y LOS SENTIMIENTOS ¿QUE? .......

in #spanish4 years ago (edited)

Hija mía, le dije a mi nieta que le iba a enseñar a hacer unas galletas que han sido la delicia de varias generaciones y me dijo que me ahorrara la receta ya que ella y que lo busca por la cosa esa ; ay que memoria la mía, bueno, eso que está en su computadora y que ve todo el mundo.

  • Internet, mamá, esa cosa se llama internet.

  • Gracias, hija; y hablando de otra cosa, es verdad que la cosa esa, la internet y que está ayudando a mi nieta a buscar novio.

  • Si, mamá y la cosa esa como tú la llamas también ayuda a tu nieta en eso.

  • Verdad que eso lo de la tecnología está acabando con todo, cuando en mis tiempos, es mentira que una máquina te escoja a tí la pareja ideal, no hay nada como ver al fulano de frente, verle cuales son sus intenciones con mi nieta y dígame si la fulana internet le escoge a mi nieta un fulano bien bonito y resulta que después el tipo ese sea del otro lado.

  • Ay mamá, no exageres pero en eso te doy la razón, ninguna máquina tiene sentimientos para decidir la pareja de una persona.

  • Y eso no es nada, ahora con los benditos celulares yo veo que esa nieta habla menos con uno, a ti ni te para lo que le dices porque ella solo habla todo el día con ese aparato, ese bicho al parecer le dice todo, bueno al parecer, el fulano aparato es inteligente; pero yo dijera que más bien es bruto y hasta malo ya que nadie y mucho menos un bicho tecnológico tiene que robarnos la atención de nuestra muchacha que menos mal que habla porque si no cualquiera diría que es muda, es como si la cosa esa le chupara el cerebro a mi nieta.

  • Bueno, mamá, acuérdate que el mundo tuyo no es el de ahora, estamos en un mundo globalizado, moderno y con tecnología de punta.

  • Mire hija mía, yo lo que entiendo es que veo a la gente andando por la calle y parecen zombies o robots ya que solo tienen ojos para el fulano celular, ya la gente ya ni saluda ni sonríe a los demás pendiente solo de ese aparato, con decirte que mi nieta ya no nos invita al cine, ya que hasta cine es la cosa esa .

  • Mamá, por un lado es bueno, acuérdate que hay mucha inseguridad en la calle.

  • Ay hija, yo lo que digo es que uno sale para un cine y aprovechamos de pasear, coger aire fresco, por lo menos a ´mí me hace falta caminar para las dolencias de estas piernas mías y no estar acabando mi vista en esa pantallita de la computadora.

  • Ay, mamá, tú si te quejas.

  • Pero bueno, como no me voy a quejar, tú sabes lo buena cocinera que soy yo y que aprendí como debe ser, ahora no, las mujeres se casan sin saber cocinar porque hasta eso y que lo enseña la fulana internet.

-Bueno, mamá, hoy por hoy en la internet está todo.

  • Ay mija; eso si no lo creo, fíjate tú, cuando tus amigas vecinas vienen a invitarte a caminar, trotar, hacer ejercicios al aire libre que es la forma más sana de respirar salud, tú les dices que tienes esa máquina de movimientos que te hace de todo, pero yo digo que esa máquina nunca supera a todo lo que puede hacer nuestro cuerpo, por algo mi Diosito nos hizo perfectos para no depender de ninguna máquina, robot o como se llame esa cosa que tu comprastes y que de broma no empeñastes la casa para comprarla y me disculpas hija mía pero te veo igual de gorda.

  • No te creas mamá, antes lo era más.

  • Ay hija, a otro perro con ese hueso, yo lo que te digo es que te animes a salir con tus amigas y así sales de este encierro, es que si no fuera por mi edad y estas piernas que no quieren servir para nada hasta consigo un novio de esos tipos que salen al parque a hacer ejercicios y que están mas buenos que comer con los dedos.

  • Mamá, si te escucharas, estás tremenda hoy y echándole la culpa de todo a las máquinas que son tan necesarias y que simplifican hoy por hoy el trabajo del hombre.

  • Ay hija, yo siendo ignorante y todo, lo único que te digo es que lamentablemente vamos a un mundo robotizado donde hasta los sentimientos vamos a perder con las fulanas máquinas ¡QUE MI DIOSITO LINDO NOS AMPARE! .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75