ERES MI UNIVERSO! (poema)

in #spanish6 years ago

 

Sencillamente  eres mi universo cuando te pienso se me acelera lo latido de mi corazon  eres tu mi religion no quiero perderte te amo  tanto mi princesa   quiero que te lleve mi alma desde que te conoci me atrajiste hacia ti  hoy me he dado cuenta que un te amo vale mucho hoy quiero decirte que te  amo con en corazon no hay nada mejor que esta a tu lado me pierdo en el  paraiso de tu ojos mi palabra verdadera es para ti hoy mi palabra sale  perfecta por que eso eres para mi este amor me hacer cada dia mas fuerte  a tu lado soy sencillamente feliz te amo mi princesa eres la musa que  llego a inspirarme los mas hermoso sentimiento eres la mujer de mi sueño  y gracia a ti por existir y hacer de mi vida un paraiso tu eres  perfeccion.



Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54