You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fuera del centro, Córdoba

in #spanish6 years ago

Me volvì a perder de steemit (como siempre) pero volví. Chamo, esto me encanta. Aprecio mucho cuando se puede conocer la versión a color y en blanco y negro de una foto, y especialmente poderlas ver al mismo tiempo, genera unos efectos visuales increíbles!
Yo soy fan del color, pero tus revelados en byn los admiro muchíiiisimo. De las tres fotos, todas las prefiero en byn, esos contrastes, ufff! En la primera hasta la percepción del tren la veo distinta, como si fuera más largo.
Me encanta cuando los planes cambian pero igual salen buenas de esos cambios. Un abrazo!

Sort:  

Uhhhhh <3 gracias por tu atento comentario y que siempre al volver a Steemit pases por mi blog, lo aprecio muchísimo.
Me alegra que te gusten las en blanco y negro a pesar de ser más de color, valoro mucho tu apreciación y todo lo que comentas, me llena de motivación y ganas.
¡Un gran saludo!
SteemOn!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83