PENSAMIENTOS DE UN 30 DE MARZO DEL 2017

in #spanish6 years ago

A continuación unos pensamiento escritos un 30 de marzo del 2017:

enter image description here

EL puntiagudo dolor del amor.

Muchas personas señalan que la etapa del amor es lo más maravilloso de la vida humana aparte de recordar. Pero ¿qué es realmente amar?, ¿Lo he sentido alguna vez?, ¿todos los amores o formas de amar son iguales?, ¿existe como tal el termino amar?.

enter image description here


enter image description here

Plaza la Langosta (Facultad de Ciencias).

Recuerdo muy bien una vez cuando mis compañeros de clases y yo, teníamos un debate sobre la ultima pregunta que dijimos anteriormente. Donde una de las chicas decía de forma muy convincente de que el amor solo es una simple palabra inventada por un ser humano común al igual que los números, todo eso científicamente no existe en un espacio tiempo ya que no se puede ver ni tocar, con un seguido: "tu no has visto de seguro un 5 por allí existiendo con nosotros o caminando o haciendo cualquier cosa, como tal los numero son imaginarios, al igual que la palabra amor". "El amor se toca y se siente" dijo un chico convencido de su existencia. La chica del argumento científico dijo con gran sarcasmo "todo es hipotético en sí, lo que nosotros creemos no es como tal lo que vemos o sentimos. El chico molesto dijo: "ahhhh entonces si todo no es como lo vemos yo no estoy aquí tocando la pared, ya que no existe!!". Ante ello, ella respondió: "pues te diré que medio tienes razón en cuanto a que no estas tocando la pared, ya que realmente estas tocando las pequeñas partículas de átomos repelándose entre si, eso es lo que realmente sientes como tal".

enter image description here


Que irónico es saber que tiempo después la chica llego a enamorarse de un chico y hasta tal punto de decirle "te amo" sin querer. Se que no tienen nada que ver con el tema principal, pero todo se conecta al final. La curiosidad es netamente necesaria para nosotros, tal vez es mi teoría nunca escuchada, pero para mi, es super importante hasta para los científicos "la curiosidad", es la primera base de una investigación en cualquier campo. En el caso de las parejas amorosas también es necesaria, recuerdo una frase de una canción que decía: "Lo fácil pierde su encanto nena es así". Para mi es muy cierto. Y si lo vemos desde el punto de vista de la curiosidad, también aplica. Nunca hay que mostrar todos los aspectos de la vida de uno, no sea que llegue a aburrir de alguna manera o cansar será?.

enter image description here

Pasillo de la Facultad de Ciencias.

De alguna manera no me puedo concentrar ya que hay un tupo cantando a capela a mi lado.. si es muy raro.
enter image description here

Gallinero. (Biblioteca de la Facultad de Ciencias)


Imágenes de la Facultad de Ciencias (uno de mis amores nunca
comprendidos)
Les dejo el link de la Canción que se menciona. Lo-facil-pierde-su-encanto-nena-es-asi


Sophie D.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80