¿Y porqué no?. Hello steemit, soy Sophie D.

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día Comunidad Steemit, mi nombre es Sophie, tengo 20 años y soy estudiante de química de la Facultada de Ciencias en la mejor universidad de Venezuela, la UCV. Bueno para mi opinión, aunque en estos momentos estemos pasando en tiempos críticos difíciles de manejar xd, (ya saben Venezuela = Crisis e inseguridad), pero esto lo hablaremos más adelante en otro blog.


Lo que ven alli es un dibujo del reconocido mural de la Facultad de Ciencias.


Foto de la Central.


Otra foto de la central (UCV), simple pero hermosa.

Llegue a steemit por unos amigos en común y me gusto mucho lo que escribían , así que me dije en tercera persona: Chama, tal vez tu puedas escribir cosas CHEVERES (expresión venezolana que significas: cosas o situación buena, excelente o agradable). Y así decidí unirme con un firme y rotundo: ¿Y porqué no?.

Espero llegar a ser parte de la comunidad steemit y poner por así decirlo mi granito de arena.
Nos estaremos viendo comunidad steemit con muchas cosillas cheverosas.

Saludos.
Sophie Duna.

Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Graciaaas!!, claro con gusto. Saludos.

Loading...

Congratulations @sophie.duna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78