Aprender a perder | El mundo Amarillo

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, gente bonita!

"Aceptar es una cuestión de tiempo, perder es una cuestión de principios."

Tenía tiempo sin postear sobre reseñas de libros... de hecho, sólo he hecho dos resúmenes de libros; uno de Lady Chatterley y otro de El túnel . He leído una poca, pero buena, cantidad de libros en mi vida. Sin embargo, no hago muchas reseñas sobre ello. Por supuesto que steemit nos cambia la vida a todos, y sí, ahora leo más posts qué libros, pero he trabajado duro con ello.

Así que hoy, les hablaré de un libro lleno de secretos, magia y amor, mucho amor: El mundo Amarillo

"El secreto no es ser de hierro o insensible, sino dejar que te penetren, que te toquen y rebautizar qué sientes."

Mi encuentro con Albert fue algo sublime. Encontré un libro de él llamado "todo lo que podríamos haber sido tú y yo de no haber sido tú y yo", al cuál tal vez le haga una reseña luego. Una noche de tantas inicié por pura curiosidad con la lectura. ¿El resultado? Caí perdidamente enamorada. El libro fue mágico, original, nuevo. Albert tiene una manera de narrar única, inigualable, mágica... desde entonces soy su fanática. ¿El problema? Conseguir sus libros en Venezuela es toda una odisea, una lucha.

Sin embargo, eso no me detuvo de conseguir otros dos libros, "si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" y El mundo amarillo".

"Cada 1 % que descubras de ti es casi un peldaño más hacia otro estado de ánimo."



Fuente

Por supuesto que fue genial leerlo de nuevo. Antes de iniciar con "El mundo amarillo" busqué reseñas por Internet. ¿El resultado? Un libro más de autoayuda, y a mí no me gusta la autoayuda, para nada. Son contados los libros que he leído. Literal contados: uno solo. Y me pareció extremadamente extraño que mi querido Albert, (si alguna vez lees esto, la posesión es porque el cariño es eterno desde el primer momento que te leí) escribiera sobre autoayuda, él no escribía cosas así. Entonces una noche me lancé al pozo y leí el libro.

Las noches son el momento más amarillo del día. Me encantan las noches, permiten que se haga realidad casi todo

Encontré una maravilla. El mundo amarillo no tiene clasificación, es una autobiografía mágica llena de consejos, vivencias, experiencias, almas y calidad humana... Sentada a la luz de la luna leí la historia del niño Albert, aprendí sobre la vida, la muerte, el afecto, las relaciones interpersonales y sobretodo, sobre mí misma. El mundo amarillo es un libro lleno de magia; un libro que todos deberíamos leer.

"Me gusta que mis dudas sean extrañas, sorprendentes y sobre todo nuevas. Me hace sentir vivo."

¿Quieren saber por qué su nombre? Busquen el libro, compren un ejemplar, será una de las mejores inversiones de su vida. Los amarillos, conocer el término les revelará cosas que siempre sabían que estaban ahí pero nunca supieron identificar. El mundo amarillo es un libro que todos, o la gran mayoría al menos, debería leer. No me atrevo a decir más nada, ya qué serían spoilers y cada uno debería descubrir la historia por sí mismo.

Yo creo que los amarillos están en este mundo para que tú consigas saber cuáles son tus carencias, para abrirte y para que la gente se abra.

Así que hasta luego. Un mega abrazo. Se les quiere.

Las imágenes que salen en el post no son mías, si quieren saber de dónde salieron o tomarlas, pueden acceder en los siguientes links: 1, 2, 3, barra separadora

Sort:  

Gracias por compartir estos maravillosos post positivos y muestra de respetos a tus lectores saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

¡Ahhhh, genial! Amo a Albert Espinosa, me dejó enamorada con "todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo" y "si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". Me dan muchas ganas de leer más de sus libros y su autobiografía sería muy interesante de leer. Voy ahora mismo a buscar el libro. ¡Gracias por la reseña querida, Sofi!

Síí, yo amo a Albert. Es quita alientos. Un abrazo, revive mi corazón zon💖

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Sophiegeek from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @sophiegeek! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buen post @sophiegeek me gustaría leerlo pero creo que no está en las redes y tamòco indicas en donde lo pudiste conseguir, suena interesante tus referenciias al libro, seguiré intentado por otros medios. Gracias por tu información.

Hola, hola. Si tienes cuenta en Discord, por allá podemos hablar.

¡Son un solsitoooo! Abrazos💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87