[Tema Cambiado] Ovnis Realidad o Fantasía

in #spanish6 years ago (edited)

1228.jpg

Mi experiencia y punto de vista acerca de los Ovnis es:

Como su nombre lo indica en español "Objeto Volador No Identificado" si existen, pero que son es ahí donde creo llegan muchas teorías no confirmadas, yo no me caso con ninguna ya que pudiera ser una de ellas, varias de ellas, todas ellas o ninguna ¿ninguna y creo que es real? claro ya que podría ser algo que se escape de la imaginación del ser humano común y ninguna teoría existente sea la correcta.

Sin ser un buscador de estos eventos, tengo algunos pocos testimonios (las imágenes son referenciales) de haber visto en el cielo anomalías inexplicables:

  • La primera fue de niño en una ventana del apartamento de una tía vimos en el cielo un objeto que brillaba como estrella distante pero a la vez se notaba que volaba bajo en el cielo, para después brillar muy intensamente y desaparecer de la vista al pasar por detrás de un edificio que estaba cerca, osea no siguió su curso, o lo cambió o se desvaneció.

Laveder1_med.jpg facebook-reportan-avistamiento-jpg_604x0.jpg

  • La segunda de adulto, una madrugada dormía con la ventana de mi cuarto abierta, me desperté por la brisa fría y vi hacia ella, en el cielo la luna llena se veía espectacular, fui al baño y al regresar vi muy cerca de la luna como una estrella pero más grande o cercana. Normal pensé que era un planeta Júpiter o Venus ejemplo, sin embargo fui a la cocina por un poco de agua y regresé, para mi sorpresa la estrella ahora se notaba mucho más cercana y esférica que lo debería notarse un planeta, un satélite, una estrella o cualquier otra cosa conocida ahí mismo muy cerca del plano de visión de la luna. Lo miré por minutos no se movía, al ser de madrugada tenia sueño me acosté sin dejar de verlo, sin darme cuenta me quede dormido, la curiosidad me siguió a mis sueños y de alguna manera soñando recordé lo intrigado que estaba por lo que había visto, así que me desperté una vez más pensando que había pasado ya mucho tiempo, aun era de madrugada y solo habían pasado alrededor de 45 minutos, pero el objeto o aquello que vi ya no estaba.

e233ebf2-b537-4619-a8d2-3b1f4b468144_560_420.jpg como-activar-los-siete-chacras.jpg

La Tercera y la más importante de mi corto repertorio, visitando hace algunos años familiares en un poblado alto, un sitio montañoso donde hace mucho más frió que a nivel del mar que es la altura donde vivo, era de noche y nos reunimos para celebrar un cumpleaños, compartíamos una parrillada, el cielo se veía prácticamente despejado muy pocas nubes, muy bonitas las estrellas, varios o casi todos mientras conversábamos teníamos un lindo paisaje de frente que se veía el cielo y parte de una ciudad, en ese momento apareció algo que no se parece a los típicos relatos, un o.v.n.i muy particular que parecía como círculos pegados unos con otros como dibujados con lineas blancas y cuerpo transparente dentro de esos círculos, uno era de tamaño algo mayor e iba al frente como si de una cabeza se tratara, además todos brillaban cambiando de colores rápidamente como luces estrobocopicas. La mejor parte viene ahora, iba a una velocidad media ni muy lento pero tampoco muy rápido daba tiempo de que todos lo notaran, justo después que pasó y se perdió en las montañas volteé a mi alrededor a ver las caras de los que me acompañaban (como unas 8 personas), la mayoría con la cara en dirección a por donde paso el o.v.n.i sin embargo al preguntar "¿vieron eso?" todos se quedaron mudos, estáticos, casi paralizados demorando en responder, casi todos al cabo de más de 30 segundos empezaron a responder que a que me refería que no vieron nada, solo uno me respondió "creo que si vi algo raro" con muchas dudas.

Ese o.v.n.i que vi se parece mucho a una representación de las energías de los chacras en el cuerpo humano que creo esta en las enseñanzas budistas y no se si otras creencias como la metafísica.

Conclusión: ¿Existen? para mi si, ¿qué son? no lo se pero basado en lo que he visto pueden ser naves pequeñas no tripuladas controladas por seres humanos por tecnología que desconocemos o extraterrestres, también el ultimo mencionado podría algo cercano a una persona haciendo un viaje astral o algo parecido por la extrema coincidencia con las energías de los chacras, la verdad no lo se son solo mis hipótesis y lo que pude observar.

Aclaro que en todos los casos siempre me fue muy difícil interpretar a que distancia promedio se encontraban de mi los o.v.n.i observados.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64