Un parque para pensar...

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas noches Steemians:

Como bien sabéis, hay lugares en el mundo que nos regalan momentos especiales y vistas maravillosas.

Es el caso de este parque al que solía ir con frecuencia, sobre todo cuando me apetecía relajarme y pensar en silencio.

Parke Black and white 3.jpg

ptfvgF8.png

Parke Black and white 2.jpg

ptfvgF8.png

Cuando paseaba acompañado de mi cámara, me quedaba observando el paisaje y pensaba de que forma podría contar con imágenes alguna historia.

Y aunque casi siempre se me ocurría alguna cosa, en este lugar no sabía por donde empezar. ¿Era tal vez porque me relajaba demasiado?...

Nunca sabré con certeza lo que me ocurría cuando estaba allí, el caso es que siempre me quedaba en blanco pero la sensación que tenía era de paz conmigo mismo...

ptfvgF8.png

Parke Black and white.jpg

ptfvgF8.png

Parke Black and white 4.jpg

ptfvgF8.png

Esto es todo por hoy queridos Steemians, espero que os haya gustado. Saludos y gracias por visitar mi blog, nos vemos en el siguiente Post...

ptfvgF8.png

  • Imágenes de mi propia autoría

  • Categoría: Fotografía

  • Cámara: Nikon D7000

  • Objetivo: Nikkor 18-105mm DX f 3.5-5.6

  • Localización: Las Conchas ( Vitoria-Gasteiz)

Sort:  

Me encanta la calidad de fotos que siempre nos traes. Creo que las fotos eb blanco y negro son mis favoritaa!

Posted using Partiko Android

Son el tipo de paisajes que más me inspiran y relajan también.❤

Posted using Partiko Android

Que bonito parque, un hermoso lugar para relajarse y pensar. Me encantaron tus fotografìas!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Hi, @sounddam!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Saludos hermano, aquí apoyándote. Hey, esas imágenes son tremendas, disfruto mucho de los claro oscuros. Aprovecho pa invitarte a revisar mi más reciente trabajo. Te agradezco por adelantado.

Bonitas fotografías. Dónde está este parque tan chulo? ☺️

Posted using Partiko iOS

Está en Vitoria ( España)... Muchas gracias por la visita @volcandemorcilla

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86