You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Minar Bitcoins en la Nube o desde tu casa! ¿Es rentable o Perdida de Tiempo?

in #spanish6 years ago

SALUDOS, muchas gracias por el consejo. En vzla es super rentable por lo de la corriente electrica es regalada. Aqui el problema seria el internet que no sirve para nada. Menos mal que steemit no es "pesado" sino ni eso pudiéramos usarlo. Soy nuevo en este mundo de la internet pero por lo que estoy viendo se puede vivir de esto tranquilamente. Tendre que jubilarme pronto, desaprender todo lo que se de trabajo y voltear el chip y aprender de esto.
De pana tus post son buenos, útiles. Sigo sin comprender los bajos steemit que te dan. Suerte en Perú.

Sort:  

Si es rentable y estoy estudiando la mineria con tarjetas graficas de pequeñas monedas que a la larga suben.
El internet creo que puede ser suficiente o te alquilas uno de Radio-frecuencia.

si se puede vivir de esto amigo solo debes enfocarte y hacer las cosas por que te gustan, las recompensas vienen despues.
Trato de ser util para la comunidad y bueno las recompensas quizas sean las adecuadas poco a poco, en post posteriores hare un post de como veo a Steemit a corto, mediano y largo plazo.
Gracias por comentar :D

Oki oki. Gracias por el concejo. Me siento un poco defraudado por mi suerte. Tuviste toda la razón cuando me dijiste que tuve suerte con el primer pos de mi presentación. Mi rendimiento viene en bajada, creo que perdí el toque jejjeje. SALUDOS

En steemit trata de compartir con gente que le guste lo mismo que a ti, en mi caso es dificil por que existen muy pocos programadores :/
Sigue intentando que tarde o temprano llegan los frutos, comparte en concursos y en los discord de las comunidades siempre es una buena idea :D
Saludos

Gracias por el consejo.
Yo pense realmente que más bien hay muchos son informáticos, criptomaniaticos, programadores y cosas asi en red. Muchos hablan de programas raros y bitcoins etc. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48