LOS OJOS, LA VENTANA DEL ALMA

in #spanish6 years ago

Karennys Univ 20180519_133037.jpg
♥️
Hola mi gente linda :3 bastante tiempo sin publicar, en este momento de mi vida necesito organizarme JAJAJAJA comencé pasantía hace dos meses y guao mi tiempo está limitado, y llego a casa realmente cansada, pero bueh, para esta oportunidad quiero compartir con ustedes un tema super chevere que lei....

Dicen que los ojos son la ventana del alma, estos hablan por sí solos, reflejando lo que no somos capaces o no queremos decir, resulta bastante sencillo leer los ojos y saber si la persona miente o no. Mi abuela dice que no todos los ojos se pueden leer, esto me parece realmente interesante, ella dice que los ojos claros suelen ser camaleones, es decir estos lograr disfrazarse impidiendo que los podamos leer, mi abuela dice que una persona de ojos claros no es del todo confiable (pero esto no lo se jajajaja eso lo dice ella no yo)

Saber lo que dicen los ojos no es tarea tan fácil, es necesario realmente mirar con profundidad detallando hasta lo más mínimo, esto puede resultar acosador ahora que lo pienso jajaja.
Estamos rodeados de ojos chispeantes cargados de cosas lindas, asi como tambien de miradas oscuras y frias cargadas de odio, ya es cosa personal cual queremos transmitir.
♥️
les agradezco mucho por leerme, el tema estuvo cortito lo se jajajaja los quiero un monton
by; soykare95
♥️

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by soykare95 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57