Cambios en mi vida - Problemas de vivir en Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

OTRO TIPICO PROBLEMA QUE OCURRE EN VENEZUELA.

Hola amigos disculpen mi ausencia, debido a los diversos problemas que atravesamos en mi país, estoy pasando por el típico robo de cables que me permiten tener Internet en mi casa por lo cual no he podido estar tan seguido como quisiera, me encantaría que me mostraran un poco de amor o como dice thalia saber si me escuchan si me oyen o si me sienten hahahahaha, bueno de todos maneras este pequeño aviso es para decirle que no me he ido definitivo de esta cuenta.. y que no dejen de apoyarme y mostrarme un poco de amor..

Entre los cambios quiero mostrar un poco mas de fotografías para ustedes de mi bello país y de mi hermosa ciudad costera.. espero sus comentarios para saber que les parecen mis perspectivas.

A pesar de todo, es necesario decirles que aunque nos encontremos con adversidades debemos mantener la cabeza en alto y sacarle el lado positivo a las cosas.. nada es para siempre y debemos disfrutar mas de la familia y la naturaleza.

NOS VEMOS PRONTO

La fotografia fue tomada por mi cámara marca Panasonic Lumix DMC-FZ2500

Sort:  

Felicitaciones @soymanuel! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites la siguiente Imagen, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55