REALIRREAL | (Intervención de fotografía digital con pintura)

in #spanish6 years ago (edited)
Una buena mañana decidí crear esta propuesta artística de 3 fotografías digitales que expresan mi gran pasión por la pintura y la fotografía. Misma que surge del estudio sobre la intervención digital.

Realirreal 1.jpg

AUTOR: @soyyelkim (Yelkim Rodríguez).
Titulo: REALIRREAL 1.
Técnica: Intervención digital / soporte digital.
Medidas: 50 cm x 35 cm.
Año: 2018.

Me inspiré en el tachismo donde la creatividad fluye dejándose llevar por el momento...


separador.png


¡Jelouuuu! ¿Cómo están? Por acá quiero compartir con ustedes mi experiencia con la intervención de fotografía digital. Fue espectacular observar y dejar fluir mi creatividad sin limitaciones...

Esto corresponde a mi evalución final de fotografía digital III, pues actualmente estoy cursando el VIII semestre de licenciatura en artes plásticas mención fotografía en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

¡ABRAZOOOOOOOOOS!


Un ojo en plano detalle de grafito digitalizado para expresar el poder del ojo humano a través del lápiz con efecto negativo. Apliqué contraste, brillo y destaque los detalles de la pupila y pestañas.

hoogteresolutie-zwart-witte-tekening-van-oog-en-wenkbrauw-88347820.jpg

Fuente A


Pinceladas de pintura para tela como fondo para generar textura y vistosidad en la imagen. Apliqué nitidez, transparencia y valoración de colores.


5abd4c10af28dd9869c671ec4d32bdf4.jpg

Fuente B


Este trazo de pintura acrílica es uno de elementos pictóricos protagonista de la creación. Apliqué saturación de color, rotación de posición, y nitidez de textura.

Vida
rtg.jpg
hyy.jpg
Esperanza
rt.jpg
Pasión
uu.jpg

Fuente C

separador.png


Me inspiré en el dripping donde la pintura corre con libertad por sí misma...

Realirreal 2.jpg

AUTOR: @soyyelkim (Yelkim Rodríguez).
Titulo: REALIRREAL 2.
Técnica: Intervención digital / soporte digital.
Medidas: 50 cm x 35 cm.
Año: 2018.


Acá 3 los elementos pictóricos que utilicé para el montaje artístico. Estas imágenes son extraídas de internet, pues me llamaron la atención.

2523962_orig.jpgcamera-lens-600x498.pngtrazos-de-acuarela-en-color-arco-iris_1639-95.jpg

Fuente 1 Fuente 2

"Esa óptica que muchas veces cuesta dominarla porque va mas allá de lo pensado".


Aquí 3 elementos pictóricos que utilicé para el montaje artístico. Estas imágenes son extraídas de internet, me parecieron interesantes para el proceso de intervención digital.

dff.jpggtgttt.jpggtfrr.jpg

"Esa vistosidad que muchas veces cuesta dominarla porque va mas allá de lo que se ve.

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3


separador.png


AUTORRETRATO SIN INTERVENCIÓN DIGITAL

Me inspiré en la unión de la fotografía con la pintura a través de pinceladas, efectos, filtros y transparencias...

gyt.jpg


Descripción estética y visual:

EFECTO NEGATIVO. Para reflejar ese lado oscuro que todos tenemos o hemos vivido en algún momento de nuestra vida.
negativo.jpg
EFECTO COLOR. Para reflejar ese lado creativo y feliz que todos debemos alcanzar en algún momento de nuestra vida.
color.jpg

OJO IZQUIERDO. Las limitaciones se las coloca uno mismo.
OJO IZQUIERDO.jpg
OJO DERECHO. La felicidad es una decisión personal.
OJO DERECHO.jpg

AUTORRETRATO CON INTERVENCIÓN DIGITAL

Realirreal3.jpg

AUTOR: @soyyelkim (Yelkim Rodríguez).
Titulo: REALIRREAL 3.
Técnica: Intervención digital / soporte digital.
Medidas: 50 cm x 35 cm.
Año: 2018.

separador.png

¿Qué piensas de mis fotografías?


¿Qué te transmitieron?


Te invito a dejar tus comentarios aquí abajo y con gusto los leeré...


"El arte nos permite mostrar algo real de formal irreal. No todo es lo que parece, pero a la vez si lo es todo, porque se expresa aquello que habita en nuestra mente."

Por lo tanto es:

REALIRREAL


banner.jpg

.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73