Momentos de oscuridad; la luz a veces se nubla.

in #spanish5 years ago

Hola, ¿cómo estás? Bienvenido a mi blog, mi nombre es Yugenesis Macho y ¡es un gusto que estés aquí leyéndome!

Ahora al punto jaja bueno este post se trata de un tema que, aunque no me guste es una realidad en todos nosotros, los seres humanos. Que dentro de nosotros podemos albergar el bien y el mal, solo que generalmente uno de los dos prevalece más. Y es así como a veces en nuestra vida, aunque procuremos ser seres de luz y de bien, tenemos momentos de oscuridad y tormento por diferentes razones o circunstancias.

IMG20150106215950.jpgi

Yo hace recientemente, pase por un momento muy difícil, en el cual me llené de negatividad y pesimismo lo cual trato siempre de evitar. Ahora mirando hacia atrás puedo ver que me ahogaba en un vaso de agua, pero en el momento me sentí tan mal que no quería ni levantarme de la cama.

¿Cómo hice para salir de eso? Bueno oré. Al al principio no con la fé que ameritaba. Y pues en mi vida siempre Dios ha sido mi salvavidas, mi ancla y fortaleza.

Tuve que meditar mucho, confiar en Dios y tener paciencia. Mirar hacia mi interior y darme cuenta de que mi corazón y mi alma, no estaban en sintonía con mi mente y allí estaba el problema. ¿Así como en los dibujos animados, que en un hombro tenía un diablito y sobre el otro un angelito? Bueno así, solo que el diablito hablaba tan alto, que no me dejaba oír al ángel. Yo estoy segura que es así porque, el demonio es feliz cuando una persona sufre y vive atormentada y por supuesto triste, por lo que no me extraña para nada que estuviera detrás de esto.

Me costo mucho concentrarme en lo bueno y volver a ser feliz osea, a estar en paz y con la conciencia tranquila que es lo que Dios quiere para mí y yo también.

Tal vez te parezca ilógico, pero no es la primera vez que veo esto en mí, y en otras personas también. Son momentos de oscuridad y llegué a la conclusión de que, son necesarios para hacernos mas fuertes en nuestra vida. Hasta Jesús fue tentado bajo difíciles condiciones por el demonio y probó su fé. (Mateo 4)

Te quiero decir con toda la responsabilidad y certeza que si estas en un momento oscuro en el que parece que la vida no tiene sabor ni color… créeme que eso también va a pasar, la luz está ahí detrás de la tormenta. Eso sí, ármate de valor y pídele fuerza a Dios y rodeate de gente que te ama, Te va a ayudar a aguantar el chaparron (o aguacero) y luego verás la luz del sol salir otra vez. ¡y por ultimo confía en ti, eres tu mejor aliad@!

Te deseo que Dios te de muchos días de luz en tu vida y mucha fortaleza para los momentos de oscuridad. ¡Hasta luego creatura perfecta hecha por Dios!

¡Este post llega a ti gracias al apoyo de la familia @Mayvileros!!!

Sigueme por aqui

https://twitter.com/yugenesisM

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74