"Un lindo amanecer"

in #spanish5 years ago

¡Ey tú! ¿cómo te va? El día de hoy, me gustaría comentarte algo que me gusta mucho y es “disfrutar de los pequeños momentos y hacerlos especiales”, es algo que me hace la vida más disfrutable y valiosa.

Te cuento: Un día que una prima nos invitó a su casa cerca de la playa por dos días y una noche, yo decidí que al amanecer iría a ver el amanecer cerca del mar. ¡Oh que maravillosa idea! Jaja yo a veces me arriesgo a hacer cosas que se salen de mi zona de confort, pero ¡me encomiendo a Dios y me lanzo! En fin… fui al mar antes de que el sol saliera, yo solita (y esa es la parte arriesgada porque no es una playa privada así que cualquiera pudo aparecer) aunque estaba con mi familia no quise despertar a nadie, quería ese momento para mí, para meditar y agradecer en un momento de intimidad entre la naturaleza donde siempre puedo conectarme con Dios y dar gracias por las bellezas que ha hecho para nuestro disfrute. Y vaya que lo disfruté, nada más mira esta belleza:


fotos de la camara 707.JPG

Y bueno no podía desaprovechar y tome unas foticos chéveres, porque eso ¡me encanta! ( Adícora Estado Falcón-Venezuela)


fotos de la camara 711.JPG

fotos de la camara 704.JPG

Ah me puse creativa ¿no crees? Jajaja pero, lo como cereza de pastel mira lo que me encontré:


fotos de la camara 720.JPG

fotos de la camara 726.JPG

Esta es una de las cositas más dulces que me he visto y súper juguetona así que me encontré una bolita de desodorante y jugamos un rato largo con ella, le encanto de verdad jaja de seguro era de alguna casa cercana a la playa y cuando se cansó de jugar conmigo se fue detrás de dos pescadores que vivían por ahí… asumo que uno es el dueño.


Espero que de verdad hayas disfrutado este post tanto como a mí me gusto escribirlo y revivir ese lindo día. Arriésgate a salir de tu zona de confort, y trata de siempre aprovechar el momento y lugar en donde estés agradeciéndolo desde tu corazón. ¡Un beso, bendiciones…!

¡Aquí te dejo mi twitter por si me quieres seguir!

https://twitter.com/yugenesisM

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias! :D

Congratulations @soyyugemacho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78