-----EVA----- Continua la historia...

in #spanish6 years ago

Pensando en como interactuar más con los usuarios, se me ocurrió la idea de crear una historia de manera colectiva; yo aporto las primeras líneas y vosotros la continuáis a través de los comentarios.
La única regla es no escribir más de 10 lineas.
No hay ningún contexto, da libertad a tu imaginación.
Con suerte escribimos el primer best seller de steemit 👓👓👓 Atrévete!

Título: --------------EVA------------------
La semilla Génesis que pondrá en marcha la primera IA (inteligencia artificial).

ALAN: Saben que lo hemos logrado, y que cuando se inicie, ya no se podrá detener .....
¡¡¡ Y no estoy dispuesto a entregársela !!!, las reglas no eran estas. No pienso pasar a la historia como el creador de la bomba atómica. Antes de que caiga en malas manos pienso destruirla.

KEPLER : Bueno, creo que por hoy ya nos hemos preocupado demasiado, deberías ir a casa a descansar y será mejor que por unos días te lleves a Eva y la escondas. Solo tú y yo lo sabemos. Quizás todo son paranoias y la euforia nos está jugando una mala pasada.

Sort:  

La noche se apoderó lentamente de la ciudad. Una extraña neblina de color amarillento inhundaba poco a poco calles, plazas y a los callejones les terminaba de dar una puntilla algo escalofriante.

Original y lindo, me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75