You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué NO es el feminismo?

in #spanish6 years ago

Tu artículo me pareció muy interesante, sobre todo la parte que haces uso de la historia para validar más tu argumento. De lo cual me gustaría saber un poco más, porque la verdad es que sé muy poco sobre el feminismo, aunque me han cataloga de feminista; algo que me resulta algo de gracia, porque no sé si un hombre puede considerarse feminista.

Me consideran feminista, porque creo que los hombres somo iguales en todo sentido. Nuestras diferencia anatómicas no nos hacen ser mejores ni peores, solo somo diferentes. Y que esa diferencia no tiene porque dividirnos. Más bien siempre he creído que el hombre y la mujer se complementa en todos los sentidos.

Me causa curiosidad esto de los movimientos feministas, me pondré a leer un poco sobre ellos.

Gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63316.73
ETH 3077.03
USDT 1.00
SBD 3.87