Un poema que puedes dedicar a alquien especial

in #spanish6 years ago (edited)


Amigos de steemit, hoy les traigo un poema de mi autoria. Un poema que pienso que puedes dedicárselo a esa persona especial para ti. No tiene un título, soy malo para colocarle títulos a mis poemas, y las personas que me conocen saben que mis poemas no tienen título por eso. Si se te viene uno bueno no dudes en comentar. Espero lo disfruten. 

[Fuente]

Siempre buscando entre los rincones,

en cada esquina;

entre el montón.

Donde suelen ir a buscar todos.


Me equivoqué.


Todo el tiempo

 has estado justo en el centro,

fuera de las multitudes,

en silencio,

expectante,

como un libro a la mano

mirando de reojo

 disimulando


 que no estabas.



[Fuente]

Sort:  

Es un bello poema. Gracias por compartirlo. Y sí, se le puede dedicar a alguien especial.

Excelente!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Me gustó tu poema, @spavan697 y esa imagen está hermosa. Primero fue la imagen o el poema? Creo que el "junto" no me cuadra mucho. Te leo

Primero fue el poema. Pase bastante tiempo buscando la imagen en internet. Saludos

El verso "como un libro a la mano" lo entendía "con un libro a la mano"... Aunque sería más como "con un libro en la mano". Me gusta, @spavan697.

Bueno, cuando lo recité estaba de esa manera. Pero me pareció que lo debía cambiar, porque quiero referirme a que ella es como lo libros que nadie ve. Aunque no sé si se entiende a la perfección esa idea. Gracias, saludos.

Encontré tu poema en la Semana lectora 2.
Me gusta, me reconocí o le reconocí, creo fueron ambas las situaciones. Hermoso.

Hermoso, @spavan697. Hacia el final, sobre todo, gana intensidad. Una pregunta: ?este verso debe decir "has estado junto en el centro", no "justo"?

El verso original decía "junto al centro", debe ser en la duda de si cambiarlo a "justo en el centro" cometí ese error. Muchas gracias por la corrección, no me había dado cuenta

Encontré tu post a traves de la iniativa de @salvao de la semana lectora. Tienes mi voto, te dejo el comentario por el otro lado.

Buen juego con la expectativa y con la frase breve, @spavan697. Me gustó.
PD: Una sugerencia: quizás el poema gane en presencia visual, sintáctica y rítmica si obvias los signos de puntuación.

Bueno. El final es desconcertante y revelador al mismo tiempo. Saludos, @spavan697.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56