Y todas  las  mañanas trato de  encontrarte  un taxi.

in #spanish5 years ago

Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Ella vuela a los cielos.
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Pero no da miedo, voy a esperar.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos,
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Simplemente me libraría de ellos,
Desea dulce todo...
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y en la tarde a casa.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Y quién es familiar, así de simple.
Deja este vuelo una vez
Sin ti, no sería fuerte!
Y lo encontraré de nuevo.
No cocinar sopas y postres.
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir.
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
Tomando una ola como tu motín.
No fue una burla burlona...
Dejé tantas veces "amargas".

9967

Sort:  

Te amo te amo mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56