EL DEMONIO DE MIS SUEÑOS PARTE 2

in #spanish5 years ago

luego de aquel sueño sueño todo fue normal por un par de semanas hasta aquella noche

domenio.jpeg

Eran al rededor de las 12 am estaba donde vueltas en mi cama sin poder dormir con un gran calor que sofocaba la habitación. una noche mas de insomnio luego de 2 seguidas pensé, hasta que un fuerte ruido sonó en el techo, de seguro es un gato me dije ami mismo.

Pero NO ! sonó de nuevo esta vez, duro unos segundos mas, me pare de mi cama y salí de habitación lo mas rápido que pude. es un ladrón que intenta entrar ala casa pensé fui por mi teléfono celular para llamar a la policía si confirmaba mis sospechas.

Entonces sonó de nuevo pero esta vez recorrió del extremo de atrás de la casa la parte delantera y sonó cuando se callo.

Sonreí un poco. el karma hizo efecto pensé, camine hasta la puerta para ver si el hombre seguía hay.

Mientras cruzaba el pasillo de mi casa pensada porque el no sonaba como pasos si no mas bien como arañazos o pezuñas de algo pesado.

Cuando esta a unos cuantos metros de la puerta la mire y vi como unos cuatros largos dedos con garras se metían por debajo de la puerta como si intentara arrancar la puerta

Un miedo entero se apodero de mi pero la adrenalina me ayudó y corrí a la puerta y empuje un mueble contra la puerta y hice fuerza contra ella para detener eso que quería entrar.

Luego de unos segundos desistió, me alivie pero no me dio tiempo para nada, el techo sonó como si esa cosa hubiera saltado sobre el, recordé que la puerta trasera no es muy confiable y corrí para asegurarla bien.

Cuando pude verla un frió que subió por mi espalda me congelo. La puerta estaba totalmente abierta, mil y un cosas pasaban por mi mente no savia que hacer solo sabia que no podía dejar que eso me viera.

Me escondí en el escaparate y llame ala policía

Luego de unos minutos ellos llegaron salí y ellos revisaron la casa, no encontraron nada. dijeron que el ladro huyo. y que nunca volvia a un lugar dos veces

Pero ya sabia que esa cosa extraña. iva a volver

Continuara

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69