Mi salida

in #spanish6 years ago

Hola, aquí me gustaría compartir con ustedes uno de mis pensamientos en cuanto a la vida se refiere y de como me escapo de la cotidianidad
dot know.png

Hay un par de cosas acerca de la vida que a veces me hacen detenerme y pensar "¿qué demonios hago aquí?, ¿cómo llegué hasta acá?" y muchas veces llego a la misma conclusión que es "no se como estoy aquí, pero no voy a rendirme" y la cosa es que tengo algo que me motiva cada día, tengo un sueño. Quiero llegar lejos, quiero vivir de lo que me gusta, y más que solo vivir quiero poder sentarme algún día y decir "lo logré" esa sensación que te da cuando alguien te dice "me gusta lo que hiciste, sigue así" es indescriptible, más quisiera poder llegar a ese punto en el que pueda inspirarme y hacer algo que a todo el mundo le agrade. Ahora que es lo que hago, soy una especie de ilustrador, no soy profesional pero me encanta hacerlo, también soy músico y la música es la mayor parte de mi vida y en gran parte es lo que le da sentido a mi vivir, no se que sería si la música no existiera aunque a veces me gusta pensar que si no hubiese música en el mundo yo estaría ahí tratando de construir acordes.

En primer lugar la ilustración en mi vida, descubrí esto gracias a mi ex novia, a la cual le agradezco por haberme mostrado ese mundo, amo hacer ilustraciones, así como amo publicarlas en steemit, me encantaría leer sus comentarios sobre ellas. Dejo algunas de mis favoritas

dot know2.png

dibujo-5.png

hilalv.png

La otra cara de la moneda es la música, hacer beats, hacer canciones me encanta, es una de las cosas que más amo hacer en este mundo, acabo de empezar en Dsound, solo he subido un beat, dejaré el link, me encantaría que me dijeran que piensan al respecto :3

https://dsound.audio/#!/@srsugar/20180603t212002202z-on-my-way-up

tenor.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73