Dibujo e impresión de las secuelas del cine de los últimos años #Drawing

in #spanish6 years ago

Sin título (3).png

Dibujo de mi autoria sobre la secuela de Blade Runner ¨Blade Runner 2049¨ Grafito, azul y rosa

En los últimos años se ha visto una decadencia en la creatividad de las grandes producciones de cine, contando con precuelas, secuelas, reboots y reinicios en cuanto a lo segundo las secuelas es un tema muy delicado si contamos con años de diferencias entre una y otra, por el cambio de pensamiento de los espectadores y más si les encanto la cinta en un principio y la fanaticada que tienen sus antecesoras.
Tal es el caso actual de ¨Star Wars¨ que en sus inicios amasó una fanaticada que hoy en dia no esta contenta con las actuales películas, ya que el objetivo de la empresa no es conservar a sus seguidores más antiguos, sino conseguir una fanaticada más joven para los años venideros, y si esta bien en cierto punto pero también hay que tener en cuenta lo que gusto en un principio y no querer cambiar la fórmula de golpe.
Por eso me parece un acierto de parte del director de blade runner 2049 ¨Denis Villeneuve¨, porque entendió la esencia que en un principio ¨Ridley Scott¨ quiso reflejar, la forma en tomar una pelicula de culto de 1982 y enseñarle a todo el mundo como se deben hacer secuelas dignas.
Este es el tipo de cine que inspira, este es mi caso que me motivó a hacer un dibujo de uno de sus poster, ya que son dos películas sumamente densas en cuanto a las trama, e ideas, este es el cine que el mundo necesita, es el arte que necesitamos, el arte que cuestiona e intriga al el público.
Para mi el cine y el arte en general es la forma más noble de vivir, ver los detalles más mínimos en nuestro alrededor.
Por eso estoy aquí para llegar a ese punto de arte capaz de cambiar la mente de las personas, o mínimo sacarles una sonrisa, ese es mi arte ese es mi mundo.
Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Si duda alguna el mundo del cine es algo maravilloso, eres el primer steemian que sigo que publica sobre estos temas, me gustaría seguir leyendo post como este, ademas tienes un gran talento para dibujar, felicidades!.

PD: me gusto esta frase " El arte es capaz de cambiar la mente de las personas".

Muchisimas gracias por las felicitaciones, es fácil cuando algo como el cine y el dibujo te apasiona, me impulsa a seguir adelante y seguir publicando este tipo de post, y no te preocupes vendrán muchos mas ;)

Escribir sobre lo que te apasiona te asegurara el exito!

Thanks friend and thanks for the comment

Hola muy buen dibujo, te felicito sigue adelante.

Gracias por tu comentario y tu apoyo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

!Gracias¡ por el apoyo me alegra que les halla gustado mi post :)

Impactante su dibujo. Comparto su opinión del cine actual, no esta aportando innovaciones significativas y se ha estancado en las franquicias más queridas por el público, en vez de contarnos algo nuevo.

Le invito a leer mi artículo sobre el tema. >> https://steemit.com/spanish/@c1udadan0x/el-cine-de-nostalgia

me alegra que te guste mi post, y debo decir que el tuyo tambien es bastante interesante.

@srsus. Gracias, me alegra que mi artículo halla sido de su agrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74