En inspiración de una dama - ssamuel

in #spanish6 years ago

#

Hola amigos Steemians

Hoy me gustaría compartir con ustedes Uno de mis primeros escritos le agregare la fecha Original de mi creación, espero sea de su Agrado.

#

LA MALDICION DE LA SIRENA

2a471c7e.jpg

Una gran maldición pesa sobre
Una alma mortal, la cual hace
Que todo aquel que la conozca
Se enamore perdidamente.

Llevándolos a la perdición
Según se dice que esta maldición
Se la impuso el propio dios por
Ser un alma pecadora.

Sus labios son la fruta prohibida
Del mundo terrenal quien se atreva
a probar de ellos perderá el sentido
Común de sus actos.

Será como un gran vicio del
Del cual no podrán escapar, estos labios
Son los que marcaran su destino
El cual no llegara muy lejos.

La muerte estará en cada respiro
No tendrá salvación alguna
Por sus actos, puses así lo a
Decidido dios.

Según los relatos de la historia
Hubo un demonio que de ella
Se enamoró, ya siendo el un
Pecador ya no tiene salación.

él se entregó en cuerpo y alma
Pero luego su perdición fue la
Desilusión porque de ella se apodero
un ente demoniaco en oposición
A esta unión.

Siendo su alma de lucifer
Ella está atada aun ángel terrenal
Y el demonio encantado por la
Maldición.

Sufre por no poder despertar
De tan letal atracción,
Ni siquiera la propia muerte podrá
Derrotar a tal maldición impuesta.

Por el poseedor del gran mando
Celestial y así se cumplirá pues
Así lo dijo el propio y supremo
Rey de reyes Jehová.

Ssamuel O4/11/09

###

Espero que les allá gustado y sea de su agrado este es mi primer post,
Y estaré publicando otros de mis escritos y otras historias de mi propia
Creación, les agradezco el tiempo que le dediquen a verlo y leerlo
Si tienen alguna sugerencia estaré totalmente pendiente para tomarlas
En cuenta y así ir mejorando en mis publicaciones gracias a todos y que
Tengan un buen día.

Sort:  

@ssamuel, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

si entiendo lo que dices y lo que intentas hacer para que se evite el spam y estoy de acuerdo con tigo. estoy siguiendo tu cuenta para estar activo a tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86