Mi  nombre es mandis Vivo  en un  pueblo  solitario.

in #spanish5 years ago

Miro el amanecer todo el día
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Te dejo en mis labios
En la naturaleza caminando,
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Tu me amas
Todavía puedo estar soñándote
Beso suave en los labios, cuello, sienes.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón.

Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Que los santos dicen por los pecados
Solo quedarán un poco esos
Y antes de que alguien te cierre la puerta.

Estamos tratando de crear un superhombre.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Debajo de mí está el mar.
Carrera exactamente larga.

Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Si alguna vez de nuevo
Te estoy buscando en el mostrador.
Cuando vienes a una pequeña y aburrida cafetería.
Puedes profundizar en tu interior.

Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.
Soy el diablo que creó su infierno.
¿Qué le traerá el altar?
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Hay tanto el mal como el bien.

Aquí crece la escarcha,
Y subir a la nube con destreza.
Tu bebe mi compota tu compota
Y ahora toma una decisión.
No recordaremos el libro.

5427

Sort:  

Hi @starlab

As a follower of @haccolong this post has been upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is free upvote first when you follow @haccolong

Use Partiko for activities on Steemit, you will receive bonus points. Dowload Partiko app for your phone at here. If you difficulty when convert points (Partiko) to upvote, check the instructions here.
cry_e.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67