Steem Channel - Contenido valioso

in #spanish6 years ago (edited)

¡Enciende tu TV y no cambies de canal!


Hola amigos de SteemChannel. Este año venimos de lleno con la programación que quieres ver. Concursos en español, posts super interesantes, artículos de ayuda a los nuevos Users. Estas son apenas algunas de las cosas que estaremos mostrándole en Steemchannel!


Contenido Valioso.





steemchannellogo.gif

Sort:  

Hay que fino amigo, me encanta, me alegra mucho lo que hacen, Bendiciones...

Gracias por el apoyo

Gracias por tomar mi contenido para SteemChannel. Bellos!

Siempre apoyando el contenido valioso

This post has received a 11.50 % upvote, thanks to: @steemchannel.

gracias por el apoyo!

Gracias por tu contenido valioso

gracias por incluirme en tu canal, aqui una semana mas de el concurso, https://steemit.com/claucor20/@claucor20/concurso-variado-no3-viaje-en-familia, tienes mi apoyo...

Muy bien, gracias por el apoyo

Buen día amigos de @steemchannel, estoy sorprendido del crecimiento de la gran familia Steemit, es genial deberás esto cada día me engancha mas jajaja, esto de la TV me deja boca abierta, me encantaría saber más de ustedes y como hago para publicar contenidos o participar en sus actividades, de ante mano les informo que soy nuevo en esta plataforma pero estoy muy motivado, quedo en espera de alguna respuesta que me pueda orientar, muchas gracias

Genial, gracias por el apoyo

Puedes escribirnos a nuestro correo: [email protected]

Buenas noches, les escribi ya al correo que me enviaron, muchas gracias por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67