Triste realidad de Venezuela - Un acto de bondad

in #spanish6 years ago

Muy triste la realidad que se vive en mi país, da tristeza, impotencia, rabia.
Un ángel, Andrés Hurtado, pone su granito de arena, quizás no acabará con el hambre de mi país, pero estoy seguro que las personas que estaban allí sintieron la presencia de Dios, desde este exilio le envío mi bendición a todos.
Dios se apiade de mis hermanos compatriotas y de todos los que hemos tenido que salir obligados por la situación, salimos para no dejar que nuestras familias mueran de hambre.
Algún día volveremos, mientras tanto seguiremos luchando para que no mueran los nuestros por todas las carencias. Es muy duro salir a sacrificarse, aunque se esté solo, pero bien vale la pena. Viva Venezuela, mi país hermoso, al que tanto extraño y sé que todos extrañamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68494.93
ETH 3762.21
USDT 1.00
SBD 3.65