Mi última entrega de mi visita al Metro de Santiago.

in #spanish6 years ago

Con éste, ya cuentan 10 publicaciones relacionadas con el Metro de Santiago, un lugar muy concurrido y a la vez poco explorado y conocido en la intimidad.

Escapan del crítico de arte todas las bellezas que se pueden encontrar debajo de las avenidas de la ciudad de Santiago. Por ahora, este será el último vagón que tome con ruta a mi hogar.

Ya dentro de esta unidad del Metro de Santiago, miro melancólica dentro de su interior y sólo espero que cierre sus puertas y comience su marcha a mi destino de hoy, mi hogar!

Sort:  

se podría decir que es una experiencia mágica

Conocer y explorar sitios desconocidos para mí siempre será una experiencia única y mágica como tú mencionas!

Lástima que haya sido la última publicación de esta serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55