Dibujo # 21 Poison_Ivy_ (Arkhamverse)

in #spanish6 years ago

Hola chicos, ¿cómo te va hoy? gracias por seguir mi blog Hoy quiero hacer este dibujo de Dra. Pamela Isley, alias Poison Ivy, dibujo a esta chica usando un lápiz hb y lápices de colores para que parezca un personaje cómico. Por favor, disfruta.

Dra. Pamela Isley es un híbrido planta-humano, ella fue el resultado de un experimento que salió mal, y ella era conocida como Poison Ivy. su objetivo es eliminar a toda la humanidad y limpiar el mundo de la contaminación. Ella tiene una variedad de poderes que incluyen la seducción de feromonas, control de la planta de manipulación y control mental, y varias habilidades basadas en tóxicos.

Me gusta mucho cómo se ve este tipo, espero que te guste también

Como de costumbre, voy a mostrarte los pasos.

Los pasos

Materiales:

Lápiz hb.

Lápiz 4b.

Lápiz de color.

Comienzo a dibujar su cara y cabello. Primero hago los ojos y la nariz, luego saco la boca y comienzo a dibujar la mandíbula, el pelo y el cuello.

Luego dibujo el cuerpo de la hiedra venenosa, tengo que corregir su pecho porque la hago demasiado grande XD, yo usé líneas curvas para su cuerpo su trasero y sus piernas.

Decidí dibujar las hojas en la parte posterior de la hiedra venenosa, porque se parecen a su trono, luego agrego todos los detalles en Ivy y las hojas.

En esta parte empiezo a colorear, empiezo con el verde, utilicé uno liviano para el cuerpo y otro más oscuro para los detalles.

Para esta parte empiezo a colorear las hojas y comienzo a colorear los labios y ojos de hiedra con rojo, luego uso el rojo para su cabello.

El ultimo paso

Para terminar, agrego la parte verde y un poco de negro en el dibujo. Espero que puedan sentir las emociones que yo senti al pintar este dibujo. Un consejo siempre ama tu arte.

Espero que les guste, gracias a todos por su apoyo.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y VER MI ARTE, SOY UN ARTISTA EN PROGRESO CON SU AYUDA Y APOYO SE PUEDE ESCALAR LA MONTAÑA.

SIGUE PARA VER MÁS DE MI ARTE EN TU ALIMENTO.

@steemitmagician

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

muchas gracias THE UNION.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59