Que ruidoso  -  con esperanza  y  silbato.

in #spanish5 years ago

Pero abrió el abrigo
Deja este vuelo una vez
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Ahora más que todas las ilusiones.
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Lo que hay en ti no está generalizado.
En ti mi ideal es la felicidad.
Y se irá olvidando de Dios.
Y luego por las tardes celebran.
Después de cuarenta días ya ayunado
Completado, y estaré desconsolado.
Pero llegamos allí, es un hecho.
Y creyendo ahora un espejismo.
Con pristyamny, en una noche sin luna!
En los palacios de oro sin fin.
¿Irás conmigo en el borde?
¡Mi tren se apresuró!
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
Y la vida rodó hasta el fondo.
Con uno y en la montaña al menos donde.

7799

Como no cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59