Estudiante de informática

in #spanish6 years ago (edited)
Hace ya unos 2 meses presente mi proyecto para optar por el título de TSU en informática, fue un trabajo bastante arduo y de algunos 6 meses. Desde que comencé este recorrido en mi carrera desde un principio supe que la programación no era para mí, sin embargo no me fue nada mal en las materias de este tema. Siempre me llamo la atención la base de datos, el diseño web y porque no hasta la arquitectura web. En primer año no se ven ningunas de estas materias, y esto puede que desmotive a muchos alumnos al saber que lo que están viendo no es lo que pensaron.

Desde el momento que comencé a cursar el segundo año, podía ver los programas que realizaba de forma más visual, me mandaban a diseñar interfaces para los juegos o registros de usuarios si creábamos alguna empresa. En la carrera no está establecida como tal una materia que se el diseño web, sin embargo dictan algunas electivas para complementar los aprendizajes que hemos recibido. Cuando decidí inscribir esta electiva realmente me atrapo, mas haber diseñado todas las interfaces de un proyecto grande con el cual trabajarían me dije “Quiero y tengo que aprender”.

En octubre del presente año comienzo mi ingeniería, pero para no olvidar los conocimientos que fui adquiriendo decidí en vacaciones indagar mucho más a fondo sobre el diseño web, y porque no crear una página web para ver como saldría. Actualmente todo se maneja con redes sociales e internet, muchos buscan la innovación y las tecnologías en cada trabajo que exista. La página web creada es para una diseñadora de modas, algo sencilla pero con la que pudiera trabajar a un futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55