-La magia de lo que no conocemos.

in #spanish5 years ago

-Holaa a todos amigos de steemit al fin puedo volver a compartir con ustedes otro post en el que quiero expresar mi opinion en lo que se refiere a lo que aun el ser humano no descubre ni creo que algun dia se descubra,este sera un post breve pero no menos interesante por ello.

descarga.jpg

Fuente

-En este tema nos podriamos extender en todas las preguntas que se nos ocurran que hasta ahora no tienen respuesta ya sean acerca de el universo hasta los iluminati que son cosas que el mundo intenta explicar pero los resultadoas hasta ahora son muy pobres,tambien sobre las historias en africa de que se reviven personas a partir de un ritual con pezes globos y muchas cosas a las que por no saber la respuesta a menudo se les tiene miedo.

ESPACIO.jpg

-Tambien a menudo se crea la pregunta de por que existimos y que nadie ha respondido hasta ahora y la verdad que en mi opinion no creo que sea para morir como dicen muchos,tampoco es que yo tenga la respuesta a estas preguntas y en realidad dudo que alguien las tenga pero es interesante la muchisimas cosas que no sabemos y aun asi nos creemos los dueños de el mundo,el ser humano hoy en dia sigue con sus esfuerzos hacia un futuro ambicioso con explorar el espacio exterior y estados unidos propone crear una capsula en marte donde vivan astronautas y luego crear una ciudad,y no solo por la posibilidad de que la tierra en un futuro sea inhabitable sino tambien solo por el poseerlo todo algo que es imposible,si la tierra esta como esta con la contaminacion causada desde hace muchisimo tiempo ir a marte seria algo sin sentido ya que habria el mismo problema y solo buscarian otro y otro planeta,en mi humilde opinion digo que si de verdad les interesa un planeta les deberia interesar el nuestro y cuidarlo algo que aunque todos saben que se debe hacer nadie lo hace o mejor dicho muy pocos lo hacen,y lo dificil de la sutuacion tambien es que si una persona tiene una idea ambientalista y no es parte de un gobierno o una elite que le permita hacer un proyecto su idea no vale para nada y es la verdad.

ESPACIO.jpg

-En el tema de la nigromancia quisiera decir que la verdad no se mucho de ello pero si se que es desconocido para la mayoria de la poblacion ya que no todos tienen lazos con esta practica o muchos ni siquiera les interesa saber pero este es otro de los mayores misterios que la ciencia no puede explicar y solo lo obvian como todas las cosas que rebasan la ciencia solo las ignoran y no se habla de ello nunca.

-Gracias por haber leido mi post y te recuerdo que esta es mi humilde opinion y si tienes una diferente la respeto y espero que si me equivoque con algo de lo que estoy mal me lo hagas saber en los comentarios adios y hasta muy pronto con un nuevo post.

fin 2.png

Sort:  

Congratulations @stellafranco! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

You got a 0.55% upvote from @minnowvotes courtesy of @stellafranco!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67