Los sueños se hacen realidad cuando se está dispuesto a ir por ellos

in #spanish6 years ago (edited)

Debo confesar que cuando comencé la carrera me preguntaba si esto era realmente a lo que me quería dedicar, si iba a tener un futuro, si lograría llegar hasta el final y hoy puedo decir con toda seguridad que ha sido mi mejor elección.

Estudiar Educación es una de las cosas de las que jamás en mi vida me voy arrepentir, y es que definitivamente ME ENAMORÉ DE LA CARRERA, pienso que cada carrera tiene su magia y cada vez que transcurre el tiempo la vas conociendo y la vas valorando, también creo que al momento de hacer una elección, y más si se trata de algo a lo que debes dedicarle esfuerzo, se debe tener una conexión, quizás no sea al primer momento, pero si ya pasado un tiempo no estás feliz con lo que haces te verás metido en un gran problema. Y la idea no es estar insatisfecho, o hacer algo que no va contigo, si no hacer de esa experiencia la mejor de tu vida.

Mi recomendación es que nunca nos dejemos llevar por los prejuicios, indiferentemente de lo que queramos hacer con nuestra vida profesional o personal, tomemos primero en cuenta que es lo que nos hace feliz, y esforcémonos cada día por ser una mejor versión de lo que queremos ser.

Para mi fueron 4 años de retos, de aprendizaje, de experiencias, de buenos y malos momentos, de saber cuáles eran realmente mis prioridades y cuáles eran mis objetivos a alcanzar, lo cuál me ayudó a llegar a ser lo que hoy soy: una persona decidida a convertir mis sueños y anhelos en realidad.

Agradezco mucho todas las oportunidades que me fueron dando en el camino, de conocer personas que a través de su enseñanza me formaron, de contar con mis compañeros de clase que hoy día me siento muy orgullosa de llamarlos colegas, también estoy muy agradecida con mi familia por darme su apoyo en todo momento y por siempre creer en mí y por último, pero no menos importante, le agradezco a mi novio, que en muchas ocasiones fue mi compañero de estudio, mi acompañante de clases, el que se desvelaba conmigo terminando de hacer algún trabajo, y quien me daba ánimos cuando sentía que ya no podía más.

Me siento muy feliz y agradecida con la vida, se que muchas personas en el mundo no tienen las mismas oportunidades, y que muchas otras luchan y se esfuerzan con honestidad, para hacer de su vida algo mejor.

Ahora es que mi camino comienza, ahora es que me queda mucho por aprender.

Sort:  

felicidades por esta nueva meta alcanzada! siempre sera una satisfacción personal lograr todo lo que nos proponemos en la vida. espero seas la mejor en tu área, éxito!!

Congratulations @stephalt! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

excelente! felicidades y muchos exitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47