¿Es simplicidad?¡Tal vez locura! ¿Vulnerabilidad? ¿Honestidad? No lo se

in #spanish6 years ago (edited)

Tomemos un instante para disfrutar la simplicidad del universo, sentir las vibraciones de la melodía hasta erizar nuestra piel. Un baile frente al espejo no cae mal mientras escuchas tu música favorita, cierra tus ojos recuerda ese dulce olor a lluvia, paisajes que te dejan atónito, rie asi todos te vean como un bicho raro ¡Un día más o menos que te vean así! ¡Pero estas feliz! ¡Eso es lo que cuenta!

Que si fue un mal día, estás agotado a punto de golpear al primero que se acerque ¡Okey mejor tómatelo con calma! ¡encierrate en tu burbuja y vuelve cuando tus pensamientos estén claros! y si no ¡Pues que se jodan! no han tenido un día largo ¡JA,JA,JA! ¿Me excedí? si lo hice disculpa mi humor es extraño.

En momentos de crisis es donde la locura está a flor de piel ¡Tu decides! o te vuelves un completo loco de la peor forma, estas en constantes tristezas y solo quieres gritar, haces como si nada y te limitas a ver el lado positivo de la vida ¡OH PUEDES ACTUAR COMO TE VENGA EN GANA Y ERES AMBAS! ¡como suelo tomar las cosas!

Dile adiós a esas películas que te haces en la mente, capaz y te ganas un oscar o un emmy pero ¡Ajá! eso fastidia y es repugnante tener una persona a tu lado así de tóxica, o en tal de los casos darte cuenta que sueles ser así y que alguien con pelotas te diga ¡Oye eres una ladilla controlate!

¡La vida es como es! y si no eres valiente de agarrarla por las pelotas y decirle ¡Eres mi sumiso! pues te seguirá pateando como carajito pequeño ¡Ja ja ja ja! ¡Bonita reflexión! ¿No? ¿Esperaban algo con más sabiduría? ¡Pues no! ¡Feliz locura gente!

Todas las imágenes utilizadas en este post son ilustraciones de la maravillosa Esthera Preda Fuente

Sort:  

Un poco de locura nos hace la vida mas llevadera, yo en mi caso nunca estoy sólo, me rodeo de mi circunstancia y platico con ella, lo malo es que a verces me contesta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59