Espejo... ¡Fiel amigo,quien debo ser!

in #spanish6 years ago (edited)

Me miro al espejo y siento una impotencia, como mi mundo se está desplomando y sigo esperando una ayuda divina, que alguien me diga oye no eres tan fracasado como te solían decir, que al cantar suenen las vibraciones apropiadas y mi cuerpo no se llene de nervios por demostrar lo que amo hacer y lo que me mantiene en calma.

Porque esos días huracanados en los que desearía irme junto con el la música me agarra y pone mis pies en la tierra, me permite tener una perspectiva positiva y anhelar abrir los párpados al siguiente día.¿Por que cuando estábamos pequeños pensaban que juzgarnos y apuñalar nuestra autoestima, era considerado una ayuda para lo que viene en la adultez?

Quien explotó los prejuicios e hizo que algún día me viera en el espejo, y pensará que no debí nacer que los años pasan y pasan todos haciendo grandes cosas y yo aún pintando ojos como si fueran lo único en el universo. ¿Alguien me lo podría explicar? ¿Tal vez estoy un poco paranoica? ¡O loca!

Dicen que las oportunidades y la fortuna llega en su debido tiempo, no puedes apresurar las cosas ni mucho menos ser más que una lombriz. Tomo mi tiempo oportuno,para cerrar mis ojos y preguntarme ¿Podré ser lo que esa niña de 5 años soñó? ¡Mejora eres una odiosa en carne propia!

Tengo tantas ideas y metas pero pocas cumplidas no hay nada menos satisfactorio que, tener muchas ambiciones y que por una u otra razón no culminen como esperabas ¡Te matan! hacen florecer la hermosa semilla de el fracaso.Las excusas y el miedo de pensar qué pensarán los demás al oírme cantar ¡Es agobiante! pueden destrozar el poco ego que aún me queda, así que canto más suave, aunque por dentro este gritando, como toda una buena soprano.

De frente soy una, por dentro otra, no soportó la idea de que alguien sepa lo frustrada, emocional y odiosa que suelo ser, no deseo tener esas cualidades negativas ¿Diganme a quien le encantaría? no tengo la menor idea por que suelo responder de esta forma, lo tomo tal vez como un manto de protección ¡Los seres humanos somos unos desgraciados! ¡SI DESGRACIADOS!

Narcisistas, envidiosos, egoístas y odiosos ¿Es lo que queremos que piensen de nosotros? quizás lo seamos pero no somos un diamante tan perfecto, que solo puede ser cortado por el mismo ¿lo ven? ni algo tan valioso y brillante es la cúspide de la perfección.

Quizás nos enfocamos en ese minúsculo punto negro en una hermosa hoja color champagne, ¡Es solo un punto! es tan pequeño pero imposible perder de vista, ¿Ilógico no? que en vez de ver la belleza de un hermoso color champagne, o en este caso de lo que realmente somos y podemos llegar a ser, nos fijamos en simples estupideces...

Fuente
Fuente
Fuente

Todo este texto es autoría de mis frustraciones ¡Que tengan un bello amanecer!

Sort:  

Muy bien. Me gusta la forma en como te expresas. Por eso fuí a ver a tu perfil que más encontraba e hice un tremendo descubrimiento. Lamento que no obtengas los votos que mereces. Puedes solicitar una membresía en mi comunidad y te votamos todos tus posts a 0.20 Steem. Saludos.

¡Que amable, muchas gracias! me encantaria formar parte de tu comunidad. Siendo sincera,me da curiosidad saber el descubrimiento que viste en mis textos...

Me encantó tu escrito mi estimada amiga Stephan!!! Muy rico en contenido interior, en expresión, en sentimientos. Y la escritura misma, la prosa, es maravillosa también.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

¡Wuao! Gracias sr. Mario por ese espléndido cumplido, me agrada saber que hay personas que se deleitan por lo que transmito en mi escritura, ¡Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64