Hoy es un día especial

in #spanish6 years ago

No hay nada como despertarse y presenciar el maravilloso olor de un café recién hecho, poner esas buenas vibras y sonrisas a relucir junto con una taza de café y una deliciosa torta. Que la bienvenida sea ¿Desea café? años y años nos han inculcado desde muy pequeños el amor por el café.

Se preguntarán ¿Y ese es un día especial por? ¡Hoy 01-10-2018,es el día internacional del café! El mayor motor para dejar las perezas, el que nos mantiene despiertos para terminar todo el semestre en la universidad, nuestro mejor copiloto en viajes, que te activa como cohete y te hace explotar.

¡Café, café,café! Cómo has ayudado a tantas personas para mantenerlas despiertas ¡Eres adictivo! ¡Sin tí que sería de los universitarios, y trabajadores! tienes tantas formas de ingerir que es un paraíso probarte todos los días ¡Americano! ¡Latte! ¡Cappuccino! ¡Mocca!¡Espresso! ¡Espresso macchiato! ¡Ice coffe! con especias que acentúa tu perfección.

Me especialice trabajando en un café, y fue amor a primera vista ¡Tu creación es inigualable! y tu manera de unir a las personas ¡Increible!

¡Por eso a ti mi gran amor! ¡Te deseo nunca te separes de mi!

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

¡Larga vida al café!

Comparto tu opinión sobre tan preciada bebida. Aprendí hoy, contigo, que hoy era su día, no tenía la menor idea. Te cuento que al llegar aca a la Argentina me tentaron con el Mate, pero no vencio a mi preciado café. Y el que sale de estas cafeteras no tiene comparacion:cafetera-italiana-3-tazas.jpg
Saludos!

jaja te entiendo! bueno nunca pierdas ese amor cafetero, saludos y exitos para ti!

@stephanyvrh, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67